• pases de rueda de 1.1 para vts

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #558940  por franliste

buenas! bueno no se si se aha hablado ya de esto, yo e estado mirando y no encontre nada, es una duda... me servirian los pases de rueda(guardabarros) del 1.1 o 1.5 para el vts es que yo no llevo y queria saber... un saludooo :D
 #558972  por Güeli

No te servirían porque los del VTS son mas anchos
 #559012  por franliste

ok muchas gracias... nadaaaaa al final estamos condenados a buscar piezas del vts diooss ajaj
 #560288  por Ivaan

Buenas!!

Por servir si te sirven, yo los tengo puestos, lo único que quedan un poco estrechos en la zona de delante, pero cubre todo perfectamente y encajan en los mismos agujeros que los del vts.
Yo te recomendaría que aunque no sean estrictamente los que tienen que ser lo pusieras, ya que si no la rueda echa mucha mierda pa debajo del capó.

Un saludo.
 #560319  por RubeninVTS

Ivaan escribió:Buenas!!

Por servir si te sirven, yo los tengo puestos, lo único que quedan un poco estrechos en la zona de delante, pero cubre todo perfectamente y encajan en los mismos agujeros que los del vts.
Yo te recomendaría que aunque no sean estrictamente los que tienen que ser lo pusieras, ya que si no la rueda echa mucha mierda pa debajo del capó.

Un saludo.
por fin encuentro alguien que dice que si valen jejeje ahora si me pasare por desguaces a por ellos que no estaba seguro y no queria tirar el dinero ya que yo tambien lo llevo al descubierto....
 #560420  por franliste

gracias tio!!!! joder es k me volvia locooo buscando los pases de rueda de los vts de los cojones ajajajja gracias mañana ya me paso x un desguace a por ellos!!!! muchas gracias!! fgfgfg