• Liquido limpiaparabrisas

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #558931  por eleder

¿Que le hechais vosotros al recipiente del liquido del limpiaparabrisas?
 #558957  por GZ

Estas de coña?
 #558958  por eleder

No por? Esque he estado mirando y hay gente que le hecha limpiacristales y asi
 #558962  por maeblor

Te refieres a alguna marca en particular?

Porque o echas limpiacristales o agua(sola es mala idear)...whisky seria un desperdicio xD
 #558964  por SaxoVTL

yo no me complico compro una garrafa de 5 litros de kraff y relleno
 #558968  por maeblor

SaxoVTL escribió:yo no me complico compro una garrafa de 5 litros de kraff y relleno
Yo hago lo mismo. Garrafa de 5litros de lo mas barato que haya...y listo.
 #559104  por eleder

Vamos que lo mas barato seria agua con limpiacristales. ¿Y para lavar los cristales del coche que le dais con limpiacristales y despues le pasais el periodico para secar o usais otros productos?
 #561127  por VaroCore

eleder escribió:Vamos que lo mas barato seria agua con limpiacristales. ¿Y para lavar los cristales del coche que le dais con limpiacristales y despues le pasais el periodico para secar o usais otros productos?
En ese aspecto no te compliques, en cualquier tienda de recambios te venden garrafas de liquido limpiacristales y no es caro.
Para limpiar los cristales, yo lo que hago es primero lavarlos a la vez que lavo el coche, secarlos bien, darles con un limpiacristales y en la luna delantera, ventanillas delanteras y espejos dar el tipico rayn x para repeler la lluvia.
 #562143  por cicli

El papel de periódico antes era lo mejor,ahora no te lo recomiendo ya que las raya debido a que el compuesto de las lunas ha cambiado y mucho.Lo mejor ahora es la microfibra.
 #562226  por pitufinho

yo le echo unos royos ke se venden en la gaolinera. y van bien. lo llenas de agua y echas eso. es un chupito. pero cualkier cosa vale. antes le echaba alcohol de quemar al agua o vinagre
 #563207  por Dannysx

Yo he oido que no es aconsejable echarle limpiacristales u otros oroductos con alcohol porque el alcohol reseca y entre otras cosas puede ser malo para las escobillas, hace ruido, etc. Yo lo que le suelo echar si no es una garrafa de esas, es agua destilada del aire acondicionado mismo (agua del grifo no que la cal obstruiría los conductos) con un buen chorro de lavavajillas tipo Fairy. Al ser más suave no reseca las escobillas. Pero no echar un botee! que se arma una buena de espuma jajaja un chorro que es concentrado
 #563402  por eleder

¿Donde puedes conseguir agua destilada?
 #563428  por GZ

eleder escribió:¿Donde puedes conseguir agua destilada?
En cualquier supermercado la encuentras
 #563578  por VaroCore

GZ escribió:
eleder escribió:¿Donde puedes conseguir agua destilada?
En cualquier supermercado la encuentras
Incluso tiendas de animales y peces poipu3
 #563586  por maeblor

El agua destilada la tienes hasta en el mercadona, se usa en las planchas de la ropa para que no se tupan de cal por dentro.
 #563596  por Dannysx

El caso es que sea sin cal. También a veces le he echado agua del grifo osmotizada. Chorrito de Fairy y arreando