• Ruido rraro

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #557940  por Delao

Hola buenas ayer mismo arranque el coche y en relentin me suena como algo muy flogo en la zona de las correas y creo que es un tensor pero lo rraro esque hace poco le cambie las correas los tensores y todo :( y queria saber si alguien le a pasao lo mismo y a ke podria ser para mi ke es un tensor algo flogo pero eske se escucha como un tornillo :o
 #557955  por pitufinho

cuando cambias las correas. de ahi a unos km/meses hay ke volverlas a tendsar ya que estiran un pelin.
 #557976  por Delao

ok , ya me imaginaba yo , oye ya que estamos con este tema alguien sabe si ahy alguna tapa para la correa de servicios?
 #558052  por Delao

para la correa auxiliar esque nose si tiene de casa o es que no tengo :-?
 #558058  por pitufinho

no. nunca vi un coche con tapa en las correas.
 #559292  por Delao

hace 3 dias lo he llevado al taller y me an dicho que es el reten de la polea del cigueñal que esta en las ultimas pero me cuesta con la mano de obra y todo 130 euros :| es muy caro? ya que lo haria yo pero prefiero tener garantia por esa parte..
 #559299  por Güeli

No es muy complicado pero tienes que soltarle la correa de la distribución. Un pelin caro lo veo porque en 2 horas lo tienes hecho, por lo que la hora sale como la de concesionario de la BMW casi
 #559359  por pitufinho

vete a otro taller. creo ke te estan timando algo...
 #559535  por Delao

ok ire a mirar a otro :)