• como se pulga el filtro de gasoil

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #560059  por Delao

Hola gente necesito cambiar el filtro de gasoil pero me avian dicho ke tenia que pulgarlo y no encunetro el pulgador , si alguien me podria decir como?¿
 #560070  por AlexRTracing

normalmente, los coches sin purgador, intenta llenar el filtro de gasoil... si puedes, al mercedes la semana pasada, se lo cambié y lo llené de gasoil.. pero arrancaba y se paraba, tienes que intentar vaciar el circuito de aire, en el mercedes, soltaba el filtro un poco y salia aire y cerraba,,, porque yo sabia que el aire estaba ahí, y luego ya con el coche arrancado pero fallando.. soltaba un poco cada inyector hasta que salia solo gasoil... es fácil
 #560083  por Delao

si cambiar se cambiarselo pero como me habian dicho ke si no lo pulgo iva a dar muchos fallos , pues eso mejor prevenir que curar :)
 #560150  por maeblor

Se dice purgar con r.
Yo le cambie el filtro, le meti gasoil, le di a la pera hasta que se puso dura y arranco a la primera.
 #560166  por davish

maeblor escribió:le di a la pera hasta que se puso dura

Real cómo la vida misma.
 #560183  por Delao

ok osea como un cambio normal de filtro jaja gracias eske metenia pillao eso :lol:
 #560664  por Tricki

pues tiene q llevar una pieza el filtro debajo q va a rosca. pones el filtro en su sitio, le das a la pera y desenroscas eso un poquico, cnd salga a chorro lo aprietas y le das a la pera otra vez para meterle presion al circuito de nuevo y veras si sale o no sale por algun sitio