• Bebe demasiiado!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #560279  por Ivaan

Hola buenas!!

Pues eso que mi saxo fase uno (el 8v ) consume demasiado. Demasiado es que con 10 eurelios no hago 70 km, cuando hace un mes con 10€ hacia 100 km. Le he limpiado la mariposa d la admisión, la válvula del relentí, le he cambiado la sonda y el coche sigue gastando demasiado.
Ahora ando con la sonda puesta pero desenchufada, y nada, igual o peor.
Deciiicme algo porfa que toy desesperaauu, hasta los huevos de echarle caldo cada nada, que no esta la cosa pa ello.

Un saludo y graciias de antemano!
 #560287  por CitroFran

la gazulina ha subido eh

abla sn litros

Nota de la moderación: procura escribir correctamente por el buen entendimiento del foro
 #560310  por Ivaan

Ya hombre lo tengo en cuenta, pero no creo que con lo que ha subido echando la misma cantidad (de dinero) haga 30 km de menos...
 #560649  por CANTABRO

10€ no llega a 7litros... no me parece un consumo para nada excesivo y si dices que haces 30km menos es una cantidad casi insignificante a nada que le pises un poco mas o la velocidad sea menos constante o cualquier pequeño detalle de esos sube el consumo fgfgfg34e
 #560694  por Ivaan

Pues Fuck the fuel economy!! jajaja
Gracias por las respuestas, supongo que sea eso, porque por mas q intento encontrarle algo al coche no ai manera!!
joder...yo mirando pa comprarme un 16v y qejandome del consumo de mi 8v...asi mal vamos fgfgfgfsdf
Un saludo trameros!!
 #560697  por CANTABRO

pues has hecho bien entonces en no cojer un 16v entonces que de 9l o asi no se le apea al noser que vayas demasiao "flanders" y ni con esas :lol:
 #560711  por pitufinho

cambia las sondas de temeprtura, igual tienes algo tocada.

sin la landa te debia de consumir menos eh...