• Presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #560566  por Saxitoo16v
 
Buenas a todos acabo de registrarme jeje no entiendo mucho esto aun pero ya ire cogiendole el punto y os presentare mi saxillo que igual os suena a alguno un saludo gracias
 #560569  por Güeli
 
Bienvenido. Es muy fácil entender que esto no es la NASA. Empieza leyéndote las normas del foro :mf_bookread:
 #560593  por CitroFran
 
bienvenido
 #560603  por Saxitoo16v
 
Jejeje hola a todos y gracias si mas o menos voi haciendome a esto saludos y para presentar el coche aqui mismo o en el tema: nuestros coches una foto..
 #560605  por Güeli
 
Abre un post en "Nuestros coches" y luego continualo con todas las evoluciones que le hagas
 #560610  por Saxitoo16v
 
He leido por hay que tengo que pasar por el foro de presentaciones donde anda eso jaja gracias
 #560612  por Güeli
 
Ya estas en el.
 #560617  por Saxitoo16v
 
Buenas mando saludos a todos desde granada, me llamo Jorge Benitez compre un saxo hace ya 3 años a un forero de aqui exactamente saxillo_16 que me dijo millones de veces que me metiera aqui pero por faltade tiempo hasta hoy no e entrado ya os pasare fotos de como eta el pequeñin un saludo a todos
 #560619  por Güeli
 
Anda que no la estas liando ni nada ja, ja Bienvenido otra vez
 #560628  por Saxitoo16v
 
Jejejejje eske me han dicho por hay que debia presentarme que si no no podia hacer post o noseke jeje