• opiniones de llantas???

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #54733  por danisaxo83

a ver quien me puede dar una opinion de que llantas poner.creo que la medida buena seria195-45-15.pero el modelo no veo unas wapas.e visto las oz record que no me disgustan,si alguien sabe si quedan bien?bueno muchas gracias gente :wink: :wink:

#54740  por icom24

Si tienes pasta yo me pillaria sin dudarlo las compomotive. (las de la foto)

Imagen

http://www.comp.co.uk/
 #54745  por MaiTeVTS

danisaxo83 escribió:a ver quien me puede dar una opinion de que llantas poner.creo que la medida buena seria195-45-15.pero el modelo no veo unas wapas.e visto las oz record que no me disgustan,si alguien sabe si quedan bien?bueno muchas gracias gente :wink: :wink:
si, esa es la buena medida pero tbn muy cara jeejejje... 195/50 15" y te ira d eperlas tanto el coche como el bolsillo..( y venga ya, q no s enota tanta perdida de perfil 45 al 50...es minimo...minima la diferencia y el bolsillo agradece el 50)

llantas?? ...bufff las compomotive esq no em gustan anda...todos iguales... mirate ams opcioens q nos ean OZ o SPEEDLINE...q hay llantas muy chulas..q al final ireis todos iguales.

yo te diria alguna spero son con garganta y tal..y pa hacer el mono casi que no ejejejej...

mille miglia, tiene algunas decentes...miratelas...

#54748  por Stinkfist

Para llantas, los colores xD. Cada uno le mete lo q más le gusta, es cuestión de preferencias ;)

#54768  por danisaxo83

muchas gracias.alguno a visto las oz record puestas en algun saxo?? y si sabeis de algun modelo en concreto que queden wapas o si teneis unas fotillos mejor,como pido,jejejeje :lol:

#55081  por danisaxo83

si esas estaria perfectas javitkd,pero son en 14 y quiero 15.joder a ver si veo esas mismas en 15.o si te enteras tu javi.venga gracias :wink:

#55202  por Pitufo

compomotive of course!!!(por supuesto en ingles jajaaj)x si aca!

#55386  por danisaxo83

ya m e metido en la pagina esa y no veo las medidas en 15.abra que seguir buscando

#55508  por danisaxo83

no estan mal,gracias tio.pero no creo que los portes sean baratos.jejeje gracias de todas maneras. :wink: mañana me voi acercar al sasam a ver que tienen por alli.que me an dicho que me pase,sabe alguien si mañana abriran??

#55523  por Saxete

Por la mañana sí que están abiertos...

#55611  por danisaxo83

e ido al sasam y no e visto ningunas llantas wapas.joder que dificil es elejir.alomejor me decanto por la suspension y ya esta,aunque e preguntado coni y me andicho sobre unos 6oo eurios,coni es mui duro no???

#56116  por djnesio

mi eleccioon de llantas seria las compomotive MO (como las de la foto de antes) o bien unas OZ Superturismo WRC que alguien del foro se acaba de poner en el coche... :wink: