buenas estoy en duda entre esos dos escapes el rc racing o el supersprint magnum para mi saxo. cual me aconsejais' quiero el que mas suene de los dos, ya que los dos estan homologados... graciass
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VaroCore escribió:Rc, sin duda y si quieres que suene, busca la forma de quitar la "lana" de dentro.gasolina i fuego
CANTABRO escribió:la lana no arde....VaroCore escribió:Rc, sin duda y si quieres que suene, busca la forma de quitar la "lana" de dentro.gasolina i fuego
VaroCore escribió:Rc, sin duda y si quieres que suene, busca la forma de quitar la "lana" de dentro.zapato y mas zapato es la forma de kemar
sulivan escribió:yo tengo el rc grupo N, y es lo mas cojonudo que le pude montar al coche, en mi pandilla todos los llevamos, tanto en 206 gti como en rc y dos c2 vts tanbien lo llevan y suenan de vicio!!! y qeda que flipas por que no es la tipica boca enorme, es normal como un coche de serie..y en cuanto a rendimiento? por que eso no retiene nada de nada.
davish escribió:Eso es lo de menos lo importante es hacer ruido pasta que parezca que ande más el coche.y trasero de serie no davish?
Mi saxo anda lo mismo con el catalizador deportivo que sin el y sin que me toquen las narices en la itv.
sulivan escribió:yo tengo el rc grupo N, y es lo mas cojonudo que le pude montar al coche, en mi pandilla todos los llevamos, tanto en 206 gti como en rc y dos c2 vts tanbien lo llevan y suenan de vicio!!! y qeda que flipas por que no es la tipica boca enorme, es normal como un coche de serie..
sulivan escribió:el caso es no tener nada!! a mi me va de lujo asi..que te vaya.bien a tío no quiere decir que sea lo mejor
meanrillas escribió:yo llevo una linea de un saxo de 100cv, que los 100 llevan el catalizador en los colectores y los 90 no, enton pones la linea de un 10o y ya estas suprimiendo el catalizador.. luego pa la itv son 5 minutos cambiarlosulivan escribió:yo tengo el rc grupo N, y es lo mas cojonudo que le pude montar al coche, en mi pandilla todos los llevamos, tanto en 206 gti como en rc y dos c2 vts tanbien lo llevan y suenan de vicio!!! y qeda que flipas por que no es la tipica boca enorme, es normal como un coche de serie..
¿Pero llevas solo el silenciador final o la linea completa?
¿Sabeis si por poner solo el silencioso final rc grupo n te tiran en la itv? ¿Es homologado?
sulivan escribió:el silencioso trasero rc racing grupo n no es homologado.. pero si tienes un amigo que lleve un rc racing homolago escaneas el papel, y lo modificas en el ordenador, el grupo n trae una numeracion y dice que tipo de escape es grabado en el silencioso, pones ese numero en el papel del homologado y pasa la itv. Al menos a todos nosotros nos pasa asi, tampoco lo imprimas en un folio normal busca un papel bueno y imprimelo con mucha calidad.. que colar cuela pero tontos tampoco son...Ya que le cuentas todo eso cuéntale también la que le puede caer si le pillan falsificando el papel. O que si tiene un accidente, el seguro se lavará las manos por tener algo no homologado montado en el coche. Aunque siempre puede tener suerte de que no haya muertos por el medio
Güeli escribió:Ya que le cuentas todo eso cuéntale también la que le puede caer si le pillan falsificando el papel. O que si tiene un accidente, el seguro se lavará las manos por tener algo no homologado montado en el coche. Aunque siempre puede tener suerte de que no haya muertos por el medio[/sulivan escribió:el silencioso trasero rc racing grupo n no es homologado.. pero si tienes un amigo que lleve un rc racing homolago escaneas el papel, y lo modificas en el ordenador, el grupo n trae una numeracion y dice que tipo de escape es grabado en el silencioso, pones ese numero en el papel del homologado y pasa la itv. Al menos a todos nosotros nos pasa asi, tampoco lo imprimas en un folio normal busca un papel bueno y imprimelo con mucha calidad.. que colar cuela pero tontos tampoco son...