• Faldon delantero para saxo 1.1

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #557183  por eleder

He estado mirando para poner en la parte de abajo de la defensa delantera del saxo 1.1 y queria poner como un tipo de faldon esque nose como se llama, los vts lo llevan en la parte de abajo negro ¿se lo podria poner?

Aqui os dejo una imagen:
Imagen
 #557184  por CitroFran

es parte del parachoques
 #557185  por pollisaxo

Busca en la sección de bricos, hay uno que le adaptaban uno de otro coche.
 #557210  por GZ

Los hay que adaptan el faldon de un laguna o de un leon, varios del foro lo han hecho.
 #557223  por WISPER

eso es un robo en la seat vale 22 euros.
 #557228  por Albertinik

Me gusta mas el del laguna. ese parece que esta ahi de pegote
 #557412  por eleder

Entonces lo pillaria en un desguace del renault laguna o del seat leon no? ¿Y como lo podria poner en la defensa delantera he estado mirando y tiene como unos agujeros seria meterle unos tornillos o remaches no?
 #561264  por Nasonic

hablod e mi propia experiencia. el del laguna... dependiendo de lo que tengas bajao el coche... ni se te ocurra. Yo lo tengo -5 cm y en su dia lo quise poner y lo dejaba atras ala que bajaba la "rampita" del chaflan del parking. Ademas de que en la Renault vale 85€ + iva. En desguace te venden el paraca entero...
Y el del cupra es el que tengo puesto a día de hoy. En la seta unos 30 pavos. y queda perfecto !. El del link de ebay.. ni se te ocurra que es un bili cobrando ese dineral..
 #561296  por eleder

¿Me podrias pasar alguna foto para hacerme una idea de como queda?
 #561300  por WISPER

pero claro el paragolpes de un vts no es el de un 1.1 mira este:
Imagen
Última edición por WISPER el 27 Feb 2013, 02:11, editado 1 vez en total.
 #561307  por eleder

¿Y el del 1.1 que faldon seria de que coche? Porque el del leon cupra lo veo mas para el vts...
 #561311  por eleder

Gracias! :wink: ahora me toca pasarme por algun desguace a ver si encuentro alguno
 #561772  por eleder

Me podrias especificar el año del modelo? Para ir a tiro fijo. Gracias!
 #562519  por steven91

En mi 1.1 le puse uno de un ford fiesta del 06 y lo recorte por los bordes pa darle otro toque solo me quedaa por hacer pintarlo en blanco acorde con el color del parachoques porque es negro ya subo fotos mañana cuando tenga tiempo para que te hagas una idea que a mano no las tengo ...

Un saludo!
 #562521  por steven91

Imagen

PD: Mi camara es una mierda no se aprecia bien pero algo se ve por debajo...