Holaaa,
Mi nombre es Alex,soy de Cantabria ( Santoñes ).
Actualmente estoy en Andorra de aqui a dos años aproximadamente.Llevo 12 años siendo mecanico y ahora estoy realizando un master en gestion y direccion de talleres mecanicos ( hay que dar un paso mas si uno quiere crear su propia empresa,jeje).
Llevo varias semanas revisando el foro ya que acabo de adquirir un citroen saxo 1.6 16v vts y necesitaba resolver algunas dudas para poder pasar la itv.
Ya os digo de antemano que no soy muy dado a esto de los foros y que seguramente os pedire ayuda para ser uno mas de la familia.
Y bueno esta es mi presentacion creo que es bastante buena.
Aaaaaah una cosa, actualmente estoy en una etapa del master en la que estoy como asesor de citroen,suzuki y chevrolet y creo que podria ayudar bastante, yo lo digo.
Un saludo para todos y el primer post,creo que se dice, sera el de como quitar el cloc,cloc de la dichosa direccion que ya lo revise y esta solucionado SIN CAMBIAR LA CREMALLERA DE LA DIRECCION NI NADAAA jaja que me volvi loco leyendo aquel post.
Hablamos.
Mi nombre es Alex,soy de Cantabria ( Santoñes ).
Actualmente estoy en Andorra de aqui a dos años aproximadamente.Llevo 12 años siendo mecanico y ahora estoy realizando un master en gestion y direccion de talleres mecanicos ( hay que dar un paso mas si uno quiere crear su propia empresa,jeje).
Llevo varias semanas revisando el foro ya que acabo de adquirir un citroen saxo 1.6 16v vts y necesitaba resolver algunas dudas para poder pasar la itv.
Ya os digo de antemano que no soy muy dado a esto de los foros y que seguramente os pedire ayuda para ser uno mas de la familia.
Y bueno esta es mi presentacion creo que es bastante buena.
Aaaaaah una cosa, actualmente estoy en una etapa del master en la que estoy como asesor de citroen,suzuki y chevrolet y creo que podria ayudar bastante, yo lo digo.
Un saludo para todos y el primer post,creo que se dice, sera el de como quitar el cloc,cloc de la dichosa direccion que ya lo revise y esta solucionado SIN CAMBIAR LA CREMALLERA DE LA DIRECCION NI NADAAA jaja que me volvi loco leyendo aquel post.
Hablamos.
Lo dificil no es ir rapido sino como saber ir rapido.