• Me presento!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #560688  por MCR
 
Hola muy buenas a tod@s por aqui, hace unos meses me quede con un saxete 1.4i fase1 con 85000km que la verdad qe me hace todo el papel y mas, me lo dieron tal cual y nada lo he ido poniendo a punto, mantenimiento basico (bateria aceite filtros bujias circuito refrigeracion y tal), molduras restauradas, paneles de las puertas, le he sacado algun bollete que otro, y poco mas, hace poco le cambie el aceite y filtros la verdad que va muy fino y muy estable tanto en frio como en caliente. Lo proximo que le hare sera la distribución y los silenblocks de los brazos que hacen un poco de ruido, por lo demas, le queda mandanga aun, pero no hay que descuidar de nada. Tenia unas llantas de 15 para meterle pero opte por llevar mas coche que rueda, y fuera problemas de itv, he acabado poniendole la medida de serie con unas llantas que tenia en un 205 las cuales me pasaba la itv y au. Y decir que no soy partidario de poner fundas, pero puesto que mi novia me regalo estas Sparco, he de decir que se le acoplan que da gusto la verdad, y ahi estan claro que si.


Para mi gusto lo veo muy alto el coche, pongo alguna foto no se si se vera o que.

PD: Ya podria haber heredao un VTS pero bueno por saxetes que no quede la cosa!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

S2
 #560690  por Güeli
 
Pues bienvenido. Una presentación de manual poipu3 . Piensa que los plásticos del VTS solo añaden peso xD
 #561213  por WISPER
 
joder esta impecable
 #561290  por antonioj
 
bienvenid@
Este modelo es como el mio y llevo 102300 kms y sin problemas.
Que poquitos hay de estos.
 #561340  por franliste
 
bienvenid@