me alegro. que junta de culata habias puesto al final, la de 0,6 o la estandar?
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pitufinho escribió:hombre se supone segun la fisica si montas un sistema de masas con todas ellas equilibradas individualmente, todas jntas seguiran en ekilibrio....... en la practica pues sabe dios... tambien supongo dcr ke el cigueñal esta ekilibrado de serie y ke el tornero ekilibro el volante y polea...No.la fisica no dice eso..la fisica dice muchas cosas mas en referencia a equilibrados dinamicos y estaticos de cigueñales. El equlibrio del cigueñal de serie esta pensado para las masas rotativas y alternativas de serie, si alguna de esas masas se altera, se rompe el equilibrio y hay que llevar todo el conjunto a unos rectificados para equilibrar, estas cosas marcan la diferencia de las buenas preparaciones a las preparaciones de aquella manera.
alejandrocas escribió:pitufinho escribió:hombre se supone segun la fisica si montas un sistema de masas con todas ellas equilibradas individualmente, todas jntas seguiran en ekilibrio....... en la practica pues sabe dios... tambien supongo dcr ke el cigueñal esta ekilibrado de serie y ke el tornero ekilibro el volante y polea...No.la fisica no dice eso..la fisica dice muchas cosas mas en referencia a equilibrados dinamicos y estaticos de cigueñales. El equlibrio del cigueñal de serie esta pensado para las masas rotativas y alternativas de serie, si alguna de esas masas se altera, se rompe el equilibrio y hay que llevar todo el conjunto a unos rectificados para equilibrar, estas cosas marcan la diferencia de las buenas preparaciones a las preparaciones de aquella manera.
Y en la preparacion que nos concierne, la de fcosta, lo ultimo que va a notar es bajada del par motor por rebaje de volante, habiendo aumentado mucho la presion media efectiva del motor
fcosta escribió:He llenado de 98 y lo hace muy poco pero lo he notado un par de veces.No se trata de poner unos inyectores mas gordos al tun tun, eso hay que medirlo con exactitud, al igual quel tema de picado. Lo mejor seria llevarlo a un profesional que sepa modificar electronicas, pero sobre banco de potencia, hay que ver como responde el motor a plena carga en situaciones lo mas parecido a una situacion real, ellos ya sabran si hay empobrecimiento de mezcla en algun rango y si hay que hacer variaciones en el encendido para evitar el picado
Me busco unos inyect. mas gordos?