• Et llanta de repuesto y llanta de origen.

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #561423  por WISPER
 
Pues eso alguien lo sabe? no que lo haya leido ni de oidas. por que todo el mundo me dice et 18 et 19 pero diria que no es asi.
 #561630  por WISPER
 
nadie sabe nada? :o
 #561636  por CitroFran
 
las de serie juraria k pone 18 pero stan sucias
 #561690  por WISPER
 
et 18 ..y la de repuesto (106 rallye)supongo que tendra el mismo et no?
 #561693  por WISPER
 
eso no me vale :lol:
 #561697  por WISPER
 
que este ahi no significa que este bien (que quizas si por que no),pero en internet no te puedes fiar de na :lol:
 #561699  por antiracing
 
ahhhhhhhh vale, eso es otro tema, pero te aseguro que es ese el et, el saxo y el 106 tienen el mismo,
yo puse la de repuesto de mi coche, ( 106 rally) y queda igual que la de serie,, vvhgh
si sigues sin fiarte que te lo diga alguno mas , ya lo veras,,
 #561700  por WISPER
 
ojo no digo que no me fie de ti ni de algun forero pero...
Imagen
Imagen
poipu3
Última edición por WISPER el 20 Feb 2013, 23:11, editado 1 vez en total.
 #561701  por vilas_cup
 
la de repuesto es la misma que los 106 rallye y quedan mas afuera, como bien pone en a foto tiene et16 cuando las de origen de saxo son et18 poipu3
 #561702  por WISPER
 
eso es lo que estaba preguntando y esperando leer xD entonces las del rallye tienen menos et que las 14 de origen de aluminio no? estuve buscando por la llanta de aluminio y no tuve cojones de encontrar el et.