• presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #560620  por fervts
 
hola buenas acavo de entrar en mi primer foro de coches y la verdad k tengo bastantes preguntas ya las ireis viendo!!! un saludo
 #560692  por Güeli
 
Bienvenido

¿Como te llamas? ¿Edad? ¿Que saxo tienes? ¿Algo mas que nos quieras contar?
 #561132  por franliste
 
Güeli escribió:Bienvenido

¿Como te llamas? ¿Edad? ¿Que saxo tienes? ¿Algo mas que nos quieras contar?
+1 XD bienvenid@
 #561180  por fervts
 
buenas pues tengo 20 años me llaman fernan soy de barcelona tengo un saxo vts 1.4i y os quiero dejar unas fotillos de mi saxo. si alguien me echa una mano para saver como se suben las fotos. tengo ganas de enseñarlo!!
 #561184  por franliste
 
asi me gusta aajajaj bienvenido y para subirlas pincha aqui y tienes los manuales http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=66&t=2846

fgfgfg34e
 #561186  por fervts
 
graciasss XD un saludo!!!
 #561281  por fervts
 
no ai otra maner de subir las fotos mas faciles esk soi un poco corto con esto de las imagenes XD un saludo
 #561289  por antonioj
 
bienvenid@
 #561291  por Güeli
 
fervts escribió:no ai otra maner de subir las fotos mas faciles esk soi un poco corto con esto de las imagenes XD un saludo
Tienes que subirlas a cualquier pagina de fotos (imageshak o tinypic) y desde alli enlazarlas. Es facil solo te costará las tres primeras

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=66&t=2846
 #561711  por fervts
 
gracias aver si lo voi pillando!!
 #561712  por fervts
 
D:\Imagenes\pepinillo\DSC_0061.jpg
 #561713  por fervts
 
era una`prueba jaja aver si me aclaro
 #561758  por DaMoMo04
 
bienvenid@
 #561768  por missvtr
 
bienvenido !
 #561769  por IXEL
 
bienvenid@
Para las pruebas tienes una zona en la que podrás abrir hilos para ir probando como se suben fotos y demás funciones del foro.

Te aconsejo entres por todos los apartdos del foro y vayas hechando un ojo para saber moverte.

Seguro que en 3 dias le coges el punto.

Un saludo vvhgh
 #561791  por sotorallye2
 
Saludos tambien desde Barcelona! bienvenid@
 #562337  por fervts
 
Gracias por la informacion lo provare pero hasta el fin d semana no me llega el portatil!! Un saludo