• concentracion racing bareyo mas de 1200 coches inscritos:D

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #561210  por davidellau

para mi fue espectacular una pasada tambien ayudo mucho cantabro que nos indico bien en la ruta por cierto varo no abia leido ese comentario y te tuve delante y no te dije nada jajajaj al unico que vi fue a txus y no sabia quien era jajaja si lo llego a saber te saludo y te pregunto cuanto ibas a tardar en ir pa onde el coche ajajajaj impresionante bareyo

por cierto de la que marchaba me pillaron tirando de freno mano y dandome a la fuga y me dijeron que eran 500 euros y 6 puntos y al rato que me fuese que me habia tocao la loteria pero tambien me dijeron que era la ultima edicion de bareyo por no se que movida no le hago mucho caso pero bueno alguien sabe algo?
 #561275  por VaroCore

davidellau escribió:para mi fue espectacular una pasada tambien ayudo mucho cantabro que nos indico bien en la ruta por cierto varo no abia leido ese comentario y te tuve delante y no te dije nada jajajaj al unico que vi fue a txus y no sabia quien era jajaja si lo llego a saber te saludo y te pregunto cuanto ibas a tardar en ir pa onde el coche ajajajaj impresionante bareyo

por cierto de la que marchaba me pillaron tirando de freno mano y dandome a la fuga y me dijeron que eran 500 euros y 6 puntos y al rato que me fuese que me habia tocao la loteria pero tambien me dijeron que era la ultima edicion de bareyo por no se que movida no le hago mucho caso pero bueno alguien sabe algo?
jajaj joder, vaya tio!!! pa la proxima que espero que sea en breve ya sabess!!! ajajajja
la verdad que yo iba ya con el tiempo pegado al culo, se amontonaba el trabajo, mucha gente a quien buscar, otra tanta saludando, mas unas cosillas que tenia que entregar a varios chicos, mas otras tantas que me tenian que dar a mi otros tios, pero bueno, dio tiempo a casi todo ajajjaja
si teneis alguna fotillo estaria bien ir viendola, yo voy abriendo con un video:
 #561294  por Txus_saxovts

Bueno, aporto mi comentario también.

La mejor organización desde la 1ª, ya vimos desde la 4ª que el sitio se quedaba pequeño y deciamos de hacerla en Ajo o en Noja. Muy buen luegar, bien aparcados, buen sitio para recoger las camisetas, muy bien de tiempo para ver los coches de los demás, que años anteriores te daba tiempo a coger el rutómetro la camiseta y poco mas.

Por fin el tiempo dió una tregua, desde la 1ª lloviendo si o si.

Encantado de conocer a los nuevos y de saludar a los de siempre.

Me falto las fotos del club todos juntos, pero todo no se puede!
 #561301  por VaroCore

Txus_saxovts escribió:Bueno, aporto mi comentario también.

La mejor organización desde la 1ª, ya vimos desde la 4ª que el sitio se quedaba pequeño y deciamos de hacerla en Ajo o en Noja. Muy buen luegar, bien aparcados, buen sitio para recoger las camisetas, muy bien de tiempo para ver los coches de los demás, que años anteriores te daba tiempo a coger el rutómetro la camiseta y poco mas.

Por fin el tiempo dió una tregua, desde la 1ª lloviendo si o si.

Encantado de conocer a los nuevos y de saludar a los de siempre.

Me falto las fotos del club todos juntos, pero todo no se puede!
Hubiera sido bastante imposible consguir juntarnos todos en X punto, era un completo caos la pila de coches que habia. Eso si, hubiera molado mil!
 #561314  por CANTABRO

yo acabe de joder la caja de cambio y fallando un capuchon de bobina, o aprendo y acostumbro a ir mas suave en el dia a dia y nor armarla tan de vez encuando o acabare dejandolo de serie sino quiero arruinarme :mat:
quitando la ruta lo demas me quedo con los paseos nocturnos de madrugada y tal en la zona del video ese etc muy bestia todo atodo gas y demas mucho desfas :lol:
 #561316  por VaroCore

Txus_saxovts escribió:tenemos que quedar un dia todos en santander, la maruca, la virgen del mar, sardinero...

somos unos cuantos, david, jesus, dudu, varo...
yo me apunto, ya sabes :lol:
Txus_saxovts escribió:por cierto, se sabe cifra oficial??, yo creo que hubo menos que el año pasado.
La cifra oficial es mas de 1100 coches. Cifra exacta no la hay, pero segun la organizacion solo fuimos esos, 1100...

Por cierto, habia radar en alisas.... espero que al menos la foto salga guapa :lol:
 #561321  por CANTABRO

no me jodas no me jodas!!!!!!!!!!!!! donde estaba el radar i acuanto...
 #561331  por VaroCore

Por la cavada o arredondo...
lo esta diciendo ya varias personas, nosotros no vimos nada sospechoso.... pero como ya sabemos que juegan al escondite detras de los muros, puess....
 #561627  por el_jerry

VaroCore escribió:Por la cavada o arredondo...
lo esta diciendo ya varias personas, nosotros no vimos nada sospechoso.... pero como ya sabemos que juegan al escondite detras de los muros, puess....
eso me an dicho ami, que abia barios radares y que al salir de noja despues de la concentracion multaron a muchos, yo me perdi practicamente toda la ruta a causa de un despiste de un civic jeje
 #561628  por CANTABRO

el_jerry escribió:
eso me an dicho ami, que abia barios radares y que al salir de noja despues de la concentracion multaron a muchos, yo me perdi practicamente toda la ruta a causa de un despiste de un civic jeje
se pusieron las botas a calzar multas con las homologaciones, pero hay gente que llebaba anti radar y no canto en toda la ruta fgfgfg34e
 #561648  por VaroCore

el_jerry escribió:
Cuentanos que paso de los civics, que no paro de oir versiones y la tuya me la creere mas :lol:
hay fotos? yo he visto ya unas cuantas jajaja
 #561698  por el_jerry

en plena recta de meruelo nose porque estaban paraos los coches, yo me quede mirando un coche que abia a la derecha y cuando mire pa lante los veo paraos frene justisimo ya metiendome en el carril contrario porque lo veia mal, el civic que venia detras de mi lo mismo, el negro que iba detras nose como paro, y el ultimo iba mirando el rutometro con la chavala y cuando levanto la vista estaba a un coche de distancia del negro, asi que el uno al otro los 3 civic con golpe y ami no me toco por poco, accen y el 306 que tambien iban con nosotros anduvieron mas listo y se metieron al carril contrario librando por los pelos, solo ibamos a 50 o 60 pero menuda ostia
total ayi nos quedamos asta la una esperando a las gruas y luego fuimos asta entrambasaguas a terminar la ruta

el negro esta buscando el siniestro pa acabar de acer el motor pa medina y el rojo si cobra tambien le ara algo jajja

asi que ai fotos eeh, aver onde estan que se de alguno al que no le van a acer gracia
 #561728  por CANTABRO

haber avisaoo que yo tambien me apuntaba al trenecillo!!! asi me subencionaba unas vitaminas para medina que despues de la averia de la caja i demas como no me salga un xollo o curro para semana santa me puedo ir olvidando asta 2014! jajajj anda que vaya liada...

p.d: video mejorao del m3

#561815  por VaroCore

Pues si que es mala suerte macho!!
Primero me dijeron que tu tambien estabas implicado en el accidente y dije joder, no uede ser!! luego ya se empezaron a oir varias versiones
hicieron el dia, que rabia joder.

Por cierto, pobre m3 tambien :-?
 #561875  por CANTABRO

CitroFran escribió:q paso¿?
muchos accidentes, la gente iba demasiao caliente y cuando juntas a todos pues es lo que pasa, las gruas no dan abasto :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8