• Hola desde Castellón

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #561727  por ktastar
 
Buenas a todos, me llamo cata y hace casi un año desde que adquirí mi saxo :D , es la versión básica de la fase 2, tenía intención de comprar la vts, pero como cuesta mas y a parte consume mas, me decidí por la mas económica :( , gracias a mi padre y a mi suegro he conseguido darle un aspecto algo deportivo, quise que se pareciera al vts pero que fuera diferente y creo haberlo conseguido xD , bueno pondré algunas fotos para que lo veáis. Con esta presentación supongo que ya podré participar en el foro oeoeoeoe , saludos.
 #561734  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #561785  por Güeli
 
Bienvenido
 #561795  por pollisaxo
 
Bienvenido, esperamos esas fotos.
 #561797  por IXEL
 
bienvenid@
sinfotos

Con presentarte ya puedes disfrutar del foro sin problemas siempre que cumplas las normas, ejeje

Pasa y ponte comodo!

:wohow:
 #561920  por ktastar
 
Gracias a todos, estoy participando en el siguente tema
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=21&t=25489
pero todavía no me a contestado nadie supongo que he de esperar semanas o quizas meses jaj para que me contesten.
 #564372  por ktastar
 
Os presento mi humilde saxito :(
Imagen

le tuve mucho cariño desde que lo compré, por fuera estaba hecho un desastre lleno de golpes y rallas, pero le he dedicado mucho tiempo, dinero, esfuerzo y mucha comprensión por parte de mi novia :D , y ahora luce así
Imagen

además le acabo de montar una alarma, ya parece otro coche, la transformación a durado un año, pero ha valido la pena estoy muy satisfecho. vvhgh
Hay gente que se pican conmigo conduciendo lo que no saben que debajo del capó solo llevo 58cv ¡¡que rabia!! ojala fuese un autentico vts :-?
Espero sus comentarios :coffe: Saludos, y gracias por leerme oeoeoeoe
Última edición por ktastar el 12 Mar 2013, 05:45, editado 1 vez en total.
 #564374  por IXEL
 
Que gran cambio.

Presentalo con toda la historia en "Nuestros Coches"
 #564398  por DaMoMo04
 
Jooooe!!! Cambio total!! Muy chulo!! poipu3
 #564413  por CitroFran
 
flipante!
 #564479  por ktastar
 
Gracias a todos, ya está presentado IXEL poipu3