• reprogamacion 200¤??

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #53390  por javi-b.t

buenas:
me ha llamado tio y me ha dice que me hace la repro del la copa por 200¤ y tambien la del t4 ¿eso que es?
me a dicho que dispone de todo tipo de material para el saxo por ejemplo unos muelles pts de -3.5 por 90 euros a estrenar.

Le preguntado si llendo varios nos haria precio.
asi q si hay alguno interesado que vaya rompiendo el cerdito!!!!!

#53408  por ruligp

tu eras de alcorcon,no?

pues da mas datos,pero lo primero la de la copa es para los 16v y no todos tenemos un 16v,asi q da mas datos,jhijijijijjijiji

#53561  por DSperformance

Ruli, informate de si existe la posibilidad de que te metan la electronica o reprogramen de los ax de la copa, lo que llevo yo de la copa le da una vida que alucinaria tu viejete vtr

#53608  por carlossaxo16

juas...me apunto nen.....cuenta cuenta...donde,cuando,como, cuanto

#53828  por javi-b.t

estoy a la espera de que me conteste, en cuanto sepa algo lo digo, q yo tambien estoy desesssssperado, con lo bien qm vendria de reyes unos caballitos mas jeje

#53835  por carlossaxo16

venga tio....pues estoy a la espera de q cuentes algo...pero dime al menos de donde eres...por q si eres de ceuta....jajajajaja

#53856  por javi-b.t

soy de madrid, pero el tio este no se de donde es. creo que de aqui pero hasta q no me consteste nada...

#56111  por djnesio

tenemos algo en claro ya?? :wink:

#56214  por javi-b.t

q va, todavia no me ha contestado. le mandado varios mail pero no da señales de vida.
espero q no lo haya tragado la tierra...