• luz testigo de motor

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #560678  por packito

No llevo catalizador , i logicamente se me enciende la luz testigo motor , necesito que me ayudeis a como eliminar el aviso,no voy a poner otra vez el catalizador , llevo un fase 2 , hay alguna manera para pontear la segunda sonda lambda ?
 #560712  por pitufinho

deberas de hacer una reprogrmacion de cnetralita y anular las sondas landas.

este chico te lo hace: brianriesgo 627 41 59 23
 #560793  por ErJavi96

pitufinho escribió:deberas de hacer una reprogrmacion de cnetralita y anular las sondas landas.

este chico te lo hace: brianriesgo 627 41 59 23
Y si no se hace la reprogramación, ¿habría algún problema con el coche? ¿Fallaría?
 #562289  por packito

el coche me va perfecto , simplemente quiero eliminar el testigo motor para poder pasar itv
 #562291  por ErJavi96

packito escribió:el coche me va perfecto , simplemente quiero eliminar el testigo motor para poder pasar itv
Quitando lo de la reprogramación, pues yo creo que la única solución que tienes es poner el cata, pasar la ITV y si quieres, volverle a ponerle el supresor.
 #562351  por pitufinho

para pasar la ITV debes de pasarla con catalizador ya que esta reflejado en los datos del coche. y no te la pasan sin el ...
 #562546  por packito

para pasar itv le pondre linea de escape de fase 1 ,que lleva el cata debajo , asi no tengo que desmontar colectores
 #562614  por pytu_fly

Menuda paja mental teneis con los catalizadores y las fases.

El mio el 1.6 16v electronica de 3 conectores del 2002 y el cata va debajo. De donde os sacais que va en los colectores? Eso es en los 100cv.
 #562669  por packito

pytu_fly escribió:Menuda paja mental teneis con los catalizadores y las fases.

El mio el 1.6 16v electronica de 3 conectores del 2002 y el cata va debajo. De donde os sacais que va en los colectores? Eso es en los 100cv.

yo no he dixo que tenga el 16v , el mio es el 100cv con el catalizador en los colectores , ya no lo llevo , i el fase 1 lleva cata debajo i es lo que le pondre pa pasar itv , pero eso no es la duda que tengo , sabes como anular el testigo motor de alguna manera ?
 #562671  por packito

pitufinho escribió:Pues ponla desde un principio......
el cata solo sirve para pasar itv
 #562673  por pytu_fly

La sonda mide oxigeno en los gases, una vez catalizados. Hay gente que pone una rosca en el supre y pone la sonda, si no da fallo bien si no ponen un espaciador para que la.sond..no entre tanto.en el recorrido de los gases.

Pero para itv eso no vale.
 #562674  por packito

pytu_fly escribió:La sonda mide oxigeno en los gases, una vez catalizados. Hay gente que pone una rosca en el supre y pone la sonda, si no da fallo bien si no ponen un espaciador para que la.sond..no entre tanto.en el recorrido de los gases.

Pero para itv eso no vale.
simplemente busco solucion para apagar el testigo fallo motor , poneando la sonda o algo , para itv no puede estar encendida la luz del fallo , pero el catalizador debajo , aunque lleve colectores no hay problema
 #562681  por davish

Pero que pajas mentales.....

usad el buscador...
 #562695  por pitufinho

joder.. pon el catalizador abajo ya. vacialo si kieres y punto. y pones la landa tb.total... te va seguir llendo mal el coche de cualkier manera ya que va leer una cantidad tremenda de gases y lo ke va acer es cerrar la gasolina.... si kieres olviadarte deso tienes ke pasar por repro de parametros y ke te kiten de la ecuacion la landa
 #562715  por davish

Yo llevo el cata abajo (deportivo) con la sonda alargada y conectada, y el coche anda igual.
 #562718  por pitufinho

Ya.. pero lo llevas....
sino lo llevas o lo llevas vaciado pues van estar todos los gases y va cerrar el grifo la centralita.
 #564430  por gaizka262

cuanto cuesta entender que el catalizador varia la emision de x gases (no se cuales jajaja) y que si no hay catalizador, en la entrada y la salida ay el mismo valor lambda, por lo que no se esta produciendo la catalisis de dichos gases. por lo tanto, testiguito de motor. o repro o catalizador.