• puerta del conductor caida

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #561639  por tomasin

buenas queria saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo ya que al cerrar la puerta nocierra ya que parece como sino enganxara ademas de estar la puerta un poko caida aver si alguien me puede ayudar gracias
 #561640  por GZ

Problema muy común en los saxos. Revisa las bisagras.
 #561644  por WISPER

Revisa el "gancho" donde coje la cerradura, si no mira los soportes de las visagras que puede estar roto.
 #561659  por antonioj

Seguro que sera el pasador de una de las bisagras , con la puerta abierta intenta moverla de arriba a abajo y mira las bisagras.
 #561683  por tomasin

lo unico que mire es dond engancha el gancho y cierra algo mejor per sigue igual mirare las bisagras y ep gancho muchas gracias ya pondre si soluciono algo un saludo
 #562017  por tomasin

no veo ninguna bisagra rota y todo esta bien pero sigue sin cerrar empiezo a desesperarme ayuda pprfavor gracias
 #562026  por Güeli

Tomasin, a partir de ahora, todos los mensajes que escribas por todo el foro poco entendibles o con faltas de ortografía, serán borrados automáticamente. Ya que empiezas a exigir que se te contesten tus dudas, la moderación del foro te exige a ti que escribas los mensajes correctamente
 #562748  por DaMoMo04

Puede ser que se te haya roto la cerradura?? A mi me pasó algo parecido, no cerraba, se quedaba entornada. Hay un brico que hizo visper de cómo se cambia la cerradura, y en otro post (que cree yo pidiendo ayuda por lo mismo) expliqué yo cómo hacerlo. Si no sabes hacerlo te lo copio y te lo pego.
 #562749  por tomasin

me vendria de perlas tio ya que el tirador del piloto no ace la.misma fuerza que el del copi seguro que sea eso gracias aver si soluciono un saludo
 #562751  por DaMoMo04

Te lo copio y te lo pego y a parte te pongo el link del brico que hizo wisper:
A ver... yo fui a un desguace y cogí una cerradura (ten cuidado porque las cerraduras cambian de un 3 puertas a un 5 puertas), me costó 3 cochinos euros jajajajaja .

PASO 1:
Tienes que desmontar la carcasa de la puerta, tiene tres tornillos: 1.- en el apoyabrazos. 2.- debajo del espejo retrovisor. 3.- Cuando desmontes el altavoz, tiene otro justo al lado.

PASO 2:
Quitas los tornillos de la cerradura, y sí, son torx.

PASO 3:
La cerradura lleva 3 varillas, la de la maneta de dentro para abrir la puerta, la del pestillo, y otra más que va con la cerradura y el motorcillo del cierre centralizado.
Primero quita la varilla de la maneta de dentro ( es la que menos te costará).
Posteriormente quita la del pestillo y por último la otra. Ten cuidado al sacar la cerradura porque llevará consigo el motorcillo del cierre centralizado (no te lo cargues jajajajajaj).

PASO 4:
Encaja la cerradura "nueva" en el motorcillo que te digo, y la metes.
Enganchale la varilla del bombin.
Engancha la varilla del pestillo.
Engancha la varilla de la maneta.

PASO 5:
Vuelve a colocar la carcasa de la puerta.

Si no se te da bien por cualquier motivo, pon aquí fotos y describe tu duda e intentaré ayudarte en lo que pueda. Si no soy yo lo hará otra persona, aquí otra cosa no, pero ayuda....te va a sobrar. Hay muy buena gente. Un saludo!!!

Este es el link del brico:

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=21&t=40605
 #564244  por Skalabro

Es muy comun que en estos coches se rompan las bisagras? Es que ya he visto dos (un 106 y un saxo) con las bisagras soldadas...
 #572803  por josluvema

Amigos a mi se me ha descolgado la puerta. Pense que era cosa de los pernos, voy al desguace consigo pernos en condiciones y cuando voy a ponerlo veo la bisagra desoldada. Efectivamente la soldadura esta suelta por delante asi que lo tendré que llevar al chapista.