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Un lugar para los amantes del Racing
 #563156  por vtsjosevts
 
hola gente!! bueno tengo varias dudas,haber si me puede ayudar..
es la primera vez que tengo que cambiarle los tacos a mi coche, los del puente trasero y ya q estoy me gustaria tambien ponerle los de las patas del motor y escuchado que los powerflex son buenos ¿Que opinan o aconsejan?
otra pregunta es, ¿los tacos del puente trasero los hay powerflex? ¿afecta a la aderecia?
y si alguien los tiene o los a tenido montado se queda demaciado rigido?
tambien voy a cambiar el taco de la caja ese taco lo hay de mejor calidad ?
gracias de antemano
 #563188  por CANTABRO
 
yo a este tema le e dao 20mil vueltas y barage muchas opiniones de gente que los a llebao a la conclusion que llegue, es que para calle no renta poner mas que los del motor para que no ozcile demasiao el motor ni pegue estrincones, ya que el coche encuanto mas rigido si agarra un poco mas en seco, pero tambien tienes menos margen de error ya que si lo llebas del todo rigido no te va a avisar cuando se te va a ir y en agua ira peor... vamos que montale el antipar powerflex y el de distribucion PTS o los 2 PTS que son los tacos que siempre suelen partir y con estos dudo que los partas y a tirar millas fgfgfg34e
 #563189  por davish
 
Yo no soy partidario ser poner todos en powerflex,a lo sumo el de la caja.
Y aún su solo con ese ya podemos transformar el saxo en unas jaula de grillos.
 #563307  por Cruz
 
En la zona de chasis tengo abierto un hilo con los tacos powerflex para los trapecios.

Yo iba a poner los dos silentblock de cada trapecio delantero de poliuretano, unos Powerflex y los de atras Spoox, al final he decidido no montar los Spoox y solo montar los Powerflex delanteros, para no radicalizar mucho el coche.

Le acompañare del taco antipar, creo que tengo un golpetazo al cambiar de marcha por que el que le puse nuevo Metalcaucho apenas ha durado 5000 km...