• me tira gasoil por la bomba

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #563178  por cristianrs

hola muy buenas noches... aver os comento aver si podeis ayudarme porque tengo un kebradero de cabeza que puff... resulta que tengo un milki fase 2 con 200.000 km y la verdad que no me a dado problema ninguno pero el otro dia observando vi que cuando le pare tiraba 3 gotas de gasoil al suelo por el lado izquierdo de la bomba no se decir exactamente donde.. y cuando esta arrancado tambien tira gota a gota queria saber vuestra opinion ya ke vosotros sabreis mas que yoo.... gracias y un saludo
 #563297  por patoso1980

eso es de la bomba inyectora o de algun tubito (cosa poco probable). A mi hace unos años me la repararon y me costó sobre 50 euros, creo recordar. Es una averia pequeña pero si no lo arreglas pronto te rompera el alternador
 #563641  por El Tardío

A lo mejor es la junta del eje del acelerador. Llevalo a un bombero porque te irá a más y como dice patoso1980 tienes el alternador debajo.
Salu2.
 #564645  por taguy

a mi me paso algo parecido con el mio pero el mio no era de la bomba era del ultimo inyectores que la goma estaba picada e iba perdiendo poco a poco si es solo el manguito como fue el mio es lo mas sencillo del mundo
 #564707  por MIMINKO

Hola si pones una foto, todos podremos ver por donde te pierde y de alguna manera podremos ayudarte.
Creo que si cuelgas una foto nos será de gran ayuda.
Saludos

MIMINKO