• No me arranca el vts.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #562462  por JositoVTS

Veréis hice la cosa más simple del mundo con el coche, le quité las bujías viejas, le puse unas Beru de iridio y al montar la bobina no me volvió a arrancar, me he comprado la bobina de Beru también para que vaya casada con las bujías y ni con esas me arranca, no se que hacer con el coche, si alguno me pudieses encaminar...
Para mi que no da chispa.

Muchas gracias a los que respondáis, un saludo.
 #562486  por el_jerry

cambiar las bujias no tiene ningun misterio como pa que ayas echo algo mal, asi que tendras que probar con las bujias viejas, asi todo nose no tiene ninguna logica que con esas bujias no arranque, aunque no fueran iguales al menos aria amagos o algo y seria demasiada casualidad que esten las 4 defectuosas
 #562489  por WISPER

Cuando cerraste el capo lo hiciste dejandolo caer (portazo)? Haber si con el leñazo se te a saltado el contactor de inercia (boton rojo que va donde pones la varilla)
 #562506  por pitufinho

comprueba el boton ke te dicen. y sino saca las bujias no vaya ser ke fuera mas largas de lo ke tienen ke ser y las machacaste cn los pistones...

la bobina.. gastaste pr gastar ejejej
 #562563  por JositoVTS

Joer como sea eso.... :mat: para desbloquearlo tenía que dar solo al boton rojo verdad?

Ahora solo tengo la moto asique si me veo con ganas iré esta semana a probar y sino a la siguiente que espero que no nieve...

Lo de las bobinas si que ha sido un gasto tonto, lo sé pero quería descartar problemas aparte de que la bobina beru irá mejor no?

La bobina de este motor me parece muy rara de conectar puede ser que no meta todas las pipetas bien? no sé, no se me ocurre nada mas...

Aunque no me acuerdo bien de como lo hice es muy posible que no cerrase el capo en ese momento ya que me falta de poner el parachoques y la parrilla, pero no lo descartemos y por favor que sea eso, podria ser que el interruptor esté dañado?

Si me podriais enseñar exactamente donde esta podria comprobarle.

Gracias chicos.
 #562613  por WISPER

Imagen
Lo que se ve rojo (en algunos la goma es negra) al lado de donde pones la varilla del capo.
Última edición por WISPER el 28 Feb 2013, 01:10, editado 1 vez en total.
 #562621  por CitroFran

perdon por el of topic , pero que es eso negro wue lleva donde la admision?
 #562623  por WISPER

un compresor.
 #563710  por JositoVTS

Ya está, tantas comeduras de coco, vueltas y dinero para que al final fuera esa tonteria. :mat:

Bueno por lo menos ya solo me queda meterme con la carroceria, poco a poco

Gracias chavales. fgfgfg34e
 #563728  por WISPER

A veces parece mentira pero es lo mas tonto del mundo por eso te lo comenté, ojala todas las "averias" fueran así , me alegro que no fuera nada.