a ver si me podeis ayudar con mi problema, hace tiempo ya pero sobretodo ahora que la pintura de mi saxo 1.5d verde oscura del capo me ha saltado tanto que se me ve la parte del metal, creo que no es pintura metalizada, algo economico que pueda hacer? habia pensado en lijar un poco con lija de agua, y con un spray del mismo color darle unas capas a ver como queda, no puedo ahora mismo ir a que me lo pinten, que opinais, puede quedar bien? algun consejo mas? si es asi, sabeis en barcelona donde podria encontrar un par de sprays de esa pintura¿? gracias a todos de antemano
ricard escribió:a ver si me podeis ayudar con mi problema, hace tiempo ya pero sobretodo ahora que la pintura de mi saxo 1.5d verde oscura del capo me ha saltado tanto que se me ve la parte del metal, creo que no es pintura metalizada, algo economico que pueda hacer? habia pensado en lijar un poco con lija de agua, y con un spray del mismo color darle unas capas a ver como queda, no puedo ahora mismo ir a que me lo pinten, que opinais, puede quedar bien? algun consejo mas? si es asi, sabeis en barcelona donde podria encontrar un par de sprays de esa pintura¿? gracias a todos de antemano
Solución rápida vete al norauto y mira los sprays que tienen en verde, tapas todo bien y pintas el capo.
Otra solución buscar en los desguaces un capo de tu modelo y color.