• Holaaa, saludos desde Canarias!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #563808  por daviddiazglez
 
Hola, me he comprado un Saxo y como no he decidido a registrarme en esta gran comunidad.
Me llamo David y soy de la provincia de S/C de Tenerife.
Tengo un Saxo 1.1I 8v Blanco del año 2000.
Tengo pensado hacerle un par de arreglillos, de momento le he quitado la mugre, lastima que desconocía de este >Club si no habría echo las fotos del antes y del después, estaba echo un asco y ahora esta como nuevo :grindance:
Un saludo a todos!!
fiestaaa
 #563823  por Güeli
 
Bienvenido. Ponte unas fotos a ver ese saxillo
 #563843  por Texe91
 
Bienvenido vecino :)
 #563883  por JonathanVTS
 
Que alegriam otro de canarias. un saludo de otro paisano, de que parte de canarias eres? bienvenid@
 #563930  por daviddiazglez
 
Soy de La Palma!
Gracias, si, aquí no ha parado de llover, desde que deje de llover le hago un par de fotitos, lastima que no le hice una foto antes, ahora esta bien pulido, parabrisas reparado y pintado, las defensas con brillo y recuperado el color negro (antes estaban grises por el paso del tiempo y del Sol. (Subiré un tuto de lo que hice para recuperar los plásticos, ya que hay diferentes métodos según tengo entendido)
Saluudooss fiestaaa
 #563967  por IXEL
 
bienvenid@
 #563980  por pollisaxo
 
Bienvenido, otro más de las islas, últimamente habéis entrado varios de golpe :wink:
 #564000  por JonathanVTS
 
Las islas al poderrr jajajaja.... aqui hay mucho saxo y mucho tímido también, y mas en la palma que yo no se lo que pasa pero todos los saxos que vienen de la palma vienen hasta las tranquas, no se si es que se consigue mas material para ellos allá o que los palmeros tienen mas dinero y tiempo libre jajajaja vvhgh