• Fuelle protector cableado eléctrico

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #564238  por NoFear

Buenas tardes, me gustaría sabe cómo se desmonta el fuelle que recubre el cableado de la puerta,
el caso es que el cierre centralizado de la puerta del pasajero no se abre, si cierra, sólo no abre, bueno lo hace de vez en cuando,
quiero revisar si el circuito está correcto, quizá se haya salido el latiguillo de esa zona ó no esté encajado del todo y pierda aire por ahí y por ello no funcione siempre.

Un saludo,

Una imagen del fuelle en cuestión ....
Imagen
 #564240  por CitroFran

se quita a rosca, para soltarlo
 #564246  por NoFear

Muchas gracias, revisaré el CC. por esa zona.

Un saludo,
 #564683  por antonioj

Es fácil que se te haya cortado el cable , yo he vivido un episodio en uno de estos y fue complicado dar con el fallo , tienes que desconectar girando como dicen la conexión y luego mira continuidad desde los pinchos a la parte interna del montante por elinterior del habitaculo y asegurate de mover un poco el mazo no vaya a ser que de discontinuidad según la posición de este , que es lo que le pasaba a mi amigo cando moviamos el mazo fallaba pues estaba cortado pero daba contacto según como.
Un saludo...
 #564841  por NoFear

He podido soltar el protector, he movido el mazo por si hiciera un mal contacto,
me he asegurado que quedara bien conectado y puedo descartar que esa zona está correcta,
me tocará entretenerme más en la búsqueda del fallo,
¿alguien sabe por donde pasa el cable del CC de la puerta del conductor (supongo que es un circuito de aire cerrado?,
esto es para saber cuál es la zona a mirar.

Un saludo,
 #564842  por pitufinho

el cierre del saxo como la mayoria de los coches ( kitando algun vag y mercedes) lleva el cierre totlamente electrico.

deberas de cojer y seguir los cables de la cerradura uno por uno y asegurarte ke tengan continuidad.