• Pequeños tirones en marcha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564183  por dml

Hola, muy buenas...

Llevo observando desde hace tiempo en mi coche (saxo vts 1.6 8v 100cv) como uno pequeños tirones, son muy esporádicos y es como si dejara de entrar combustible, noto un pequeño vacio mientras voy acelerando, he notado que me suele pasar en frío, pero en caliente también me lo hace aunque creo que menos. Tendré que echarle un vistazo y espero que no sea nada "chungo". Pueden ser bujías, cable de bujías, también he llegado a pensar algún problema de inyección, no se, que me podrías aconsejar que pueda ser??

Gracias de antemano y un saludo.
 #564361  por dml

JonathanVTS escribió:Filtro de la gasolina? sucio?
El filtro de gasolina lo cambie no llega a dos años, no creo que sea por eso, me decanto más por la bobina no??

Por cierto, esta mañana llagando al taller de un amigo para que metiera la maquina, los tirones fueron mayores hasta el punto que salto la el testigo luminoso y el coche empezo casi a pararse, como si se quedara a tres cilindros.

La verdad que estoy un poco rallado con que será, espero que sea sólo la bobina, ya que las bujías las mire y no estaban muy mal y los inyectores no los oía mal, aunque tampoco se puede saber muy bien con el truco del destornillador y la oreja jajaj

Bueno, os iré contando como va el asunto y si alguien sabe algo de este problema, agradecería su opinión.
 #565759  por Infiernillovts

Me sucedio algo parecido... en mi saxo 16v primero pensamos que era bobina, cosa que despues descartamos, luego bomba de bencina, tampoco y al sacar bujìas, notamos que una estaba blanca (no estaba quemando) por logica dijimos "inyector" y asi fuè, cambie inyector y santo remedio.

En tu 8v me inclinarìa en bobina o bomba de combustible...

saludos desde chile..