• Trapecios KO, dudas y alternativas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #562076  por Cruz

Pues quiero cambiarle los trapecios a mi Saxo, ya las rotulas estan KO.

Queria ponerlos reforzados, que aguanten mas, ya que hago bastante circuito con el coche.

Barajo tres opciones:

De serie y me olvido

De serie + powerflex no se cuanto saldrian economicamente hablando

Citroen Sport, estos no se si se comercializan y no se donde conseguirlos

A ver si entre todos me echas una mano con cual de las tres opciones seria la mas recomendable.

Un saludo y gracias
 #562082  por fcosta

No te puedo ayudar, solo te dire que el otro dia me pedian 150 por trapecio de serie.
 #562085  por Güeli

Cambia las rotulas que te será mas barato sin duda
 #562087  por Cruz

Si, desde luego los trapecios de citroen sport salen a 280 cada uno...

Probare con trapecios nuevos, a ver como salen de precio y si puedo poner tacos powerflex
 #562088  por WISPER

Habla con el forero "Gerardracing" que tiene montados los powerflex y spoox
 #562108  por CANTABRO

cambia los tacos por unos buenos mas rigidos y se acabo el problema, almenos por una buena temporada, eso si ten encuenta que cuanta mas rigided el coche en agua ira peor fgfgfg34e
 #562129  por marti2

tio yo pondria rotulas nuevas, powerflex y spoox

tengo un amigo que lo tiene asi y le va increible

luego hay gente q les solda unos refuerzos pero no se si ayudara

luego venden por una millonada estos hechos, pero solo con taco de teflon y hechos con avances, pero me han dixo q tanto avance no va bien mas para un coche de calle

ya comentaras que haces y tus impresiones, q es un tema q me gustaria tocar algun dia

de paso pon poweflex en las gomitas de la establizadora delantera
 #562140  por Cruz

Y conseguir Powerflex a buen precio? que referencias son solo las de los trapecios?

Spoox que es lo que comercializa?
En su web he visto un kit de silentblocks Powerflex completo por mas de 200 libras, y se me antoja demasiado dinero...

Las rotulas las venden sueltas? no tenia ni idea pensaba que venian con los trapecios.

Quiero trapecios nuevos, porque estos que tengo ya hacen ruido y ya que pongo pues eso, me molaria mas rigidez.

Como el coche es para lo que es, aunque lo use a dirario, pues me daria un poco igual si vibra un poquito mas.
 #562228  por pitufinho

los trapecios no se cambian sino tubiste golpe.. es tonteria... cambia rotulas y tacos y punto.

spoxx son los tacos de aluminio para la parte ke se atrornilla por dentro....

yo creo ke tu problema es que tienes los tacos flojos. busca por el foro
 #562230  por WISPER

Los trapecios no dejan de ser trozos de hierro si no le diste ninguna ostia no los cambies, cambiale la rotula y los dos tacos y a correr.
Aqui tienes el powerflex y el spoox:
Imagen
 #562310  por Cruz

Gracias por mostrarme el trasero Spoox, voy a ver si me preparan unos en poliuretano para ponerlos en su lugar...

Si si Marti2, tiraremos de Ebay, ya los tenemos localizados a un precio asequible, para el silentblock delantero del trapecio.

Un saludo a todos y gracias!!
 #562382  por Cruz

Gracias Pitufinho y cantabro que tambien me lo comento antes...
Tendre que pensar lo de tacos rigidos en el trasero del trapecio... el coche es para tandear, creo que acabare montandolos pero hay que pensarlo claro.

Sin duda los Spoox salen mas baratos que ningunos otros, mire tambien Vibra technichs pero se iban de precio.

He encontrado un distribuidor de Powerflex que los deja a precio muuuuy asequibles, bueno a ellos ya los conocia por sus trabajos, pero no sabia que tenian tan buenos precios en Powerflex:

http://www.ttdmotorsport.com/marcas/pow ... x-a-d.html

Un saludo!!
 #562383  por pitufinho

si. en españa es uno d elos mas baratos. aun asi. los precios ke ves ahi son por unidad eh!

si buscas por ebay seguro ke los encuentras a mejor precio.
 #562394  por Ze_Pekeni0

Osea, que cambiar todos los tacos menos el antipar viene siendo 136€ mas o menos, no? Pufff vaya clavada.
 #562496  por Cruz

Zepe, lo dices por los Powerflex? si es asi, Powerflex no comercializa en su gana de calle (los morados) el taco trasero del trapecio... Asique para hacer bien los trapecios hay que gastarse mas de ese dinero, o buscar gangas en ebay.
 #564607  por Cruz

Bueno retomo el tema...

Al final ni Powerflex, ni Spoox... Silentblocks en nylon, los delanteros y los traseros para atornillar al piso del coche...

En toeria me llegan esta semana, ya os pondre alguna foto para que los veais.

Un saludo.
 #564612  por Ze_Pekeni0

Yo quiero verlo, que seguramente sea lo proximo que le haga al mio, porque lo que parti el otro dia en el jarama seguro que es algo de eso. Ya te contare lo que a sido.