• Saludos desde Guadalajara

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #565108  por espartay
 
Hola buenas, tengo desde hace unos meses un citroen saxo 1.5d plasier ( creo que es fase 2) Que se lo compre para mi mujer, El coche es del año 2000 y tiene 170.000 km ..
Hoy me decidido a presentarme porque ya llevaba unos dias leyendo por el foro y eh aprendido algunas cosillas que desconocía del coche , y me gustaría aprender mas al igual que aportar yo lo que pueda.

No tengo ninguna foto de coche, pero prometo subir alguna en cuanto me sea posible.

Un Saludo al foro
 #565110  por Güeli
 
Pues bienvenido. Tienes el coche anticrisis por excelencia :lol: . Pasate por la zona diesel y echa un vistazo a los bricos que alli hay
 #565111  por CitroFran
 
bienvenido!! pasate por la kdd del sabado en el kinepolis que el milqui no gasta nada
 #565130  por IXEL
 
bienvenid@
disfruta del coche y del foro
 #565145  por espartay
 
Hola, gracias por la bienvenida :clap:
Pues si, la verdad que nos decidimos por comprar este coche por su bajo consumo, bajo coste en repuestos y fiabilidad...Anterior a este tubo mi mujer otro citroen zx 1.9d afmosferico que rondaría los 700.000km reales al cual se le fue la distribución(por años, no por kilometraje) y no quise arreglarle por que nos salio el saxo a buen precio...
CitroFran escribió:bienvenido!! pasate por la kdd del sabado en el kinepolis que el milqui no gasta nada
Gracias por la invitación a la quedada, estos días atrás recibí un mensaje del foro para la quedada y aunque me pilla cerca, no creo que pueda ir ..

Un Saludo al foro