• ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #565168  por DaMoMo04
 
Yo he logrado poner a mi milki (yo solo claro, sin nadie de copiloto) a 150km/h en llano. Está estrictamente de serie.
 #565171  por CitroFran
 
DaMoMo04 escribió:Yo he logrado poner a mi milki (yo solo claro, sin nadie de copiloto) a 150km/h en llano. Está estrictamente de serie.
los milkis andan mas jajaja hombre, lo k pasa es k pa llegar a mas les cuesta
 #565172  por Güeli
 
En llano el mio nunca anduvo mas. Cuesta abajo a 180 de marcador. Nunca pasé tanto miedo en mi vida :fever:
 #565199  por DaMoMo04
 
Estoy contento la verdad... :D No le puedo pedir más a mi saxillo... Nunca voy a esas velocidades, siempre pretendo ir haciendo consumo... Pero alguna vez he dicho: vamos a probarlo! jejejej.
Por cierto, se que este no es el post, pero a todos los de Madrid: la gasolina en parla (el sábado pase por allí que iba a cenar con la parienta) está tirada de precio. PRECIO EN PARLA: diésel normal: 1.32, gasolina 95: 1.39 PRECIO EN MADRID CIUDAD: diésel normal: 1.40 gasolina 95: 1.48. Ayer fui a llenar el depósito! (Porque me pillaba relativamente de paso). Lo digo porque....a la que vais a la Torre, muchos podéis parar por allí y echar. Y eso que fue el domingo eh?? Que en fin de semana es cuando más cara está la gasolina... Yo la eché en la BP del principio, pero si os metéis al lado del ferial que hay una repsol, está más barata aún! Repito, perdón si no es el post, pero...os tenía que informar. Un abrazo!
 #565260  por rubencethe
 
no lo se si es el k mas corre del foro pero esta muy preparado os comento lo que lleva para que le echeis un vistazo;
Arboles de levas Cup
Volante motor aligerado
Admisión de carbono
Bomba inyectora de alto caudal
Línea completa artesanal inox tipo grupo n
Colectores inox 4-2-1
Centralita By Eprompower con gráfica, 153cv
Quickshift
Frenada mejorada con latiguillos, liquido y pastillas ferodo Racing 2500
Jaula de 6 puntos
Chasis resoldado.
Barras de torreta
Poleas aligeradas y regulables
Copelas regulables.
Backets OMP en fibra
Arneses de 4 puntos OMP
Volante desplazado Sparco de piel vuelta
Tacometro autometer con destello de cambio regulable.
Llantas en 13 aligeradas con slicks
Llantas en 14 de serie con neumaticos Michelin nuevos de calle
Pintura original Subaru (aunque estoy pensando pintarlo rojo)
hay algun vts que se asimile a mi preparacion me gustaria saberlo para comparar cosas y detalles
un saludo foreros
miguelcomprateunvts
 #565423  por franliste
 
por que ir a 200 en recta si se puede ir a 120 en tramo!! LA VIDA ES UN TRAMO, VIVELA DE LADOOOOO!!!
 #565510  por davish
 
Alucino.......
 #565945  por DAVIDVTS8V
 
200 km/h por la carretera de burgos yendo yo solo en el coche vvhgh solo se escuchaba el tubo y el aire jajajaja
 #565994  por Ramu
 
davish escribió:Alucino.......
+1...!
 #565995  por Ramu
 
En una ocasion, bajando de Gerona por la autopista con mi 106 rally, entonces de calle, solo con centralita con corte a 8200... Pues me dio por terminarme el marcador detras de un audi o no se que... Al dia siguiente cambié el motor, y no por gusto... Jejjejeje!!
 #566757  por SaxoGreen
 
Güeli escribió:En llano el mio nunca anduvo mas. Cuesta abajo a 180 de marcador. Nunca pasé tanto miedo en mi vida :fever:
Cuesta abajo el mio a tope de marcador(si pasó un poco entonces flipo) 190km/h y lo del miedo... Pues mucho porq casi necesitaba los dos carriles de la autopista de lo que se movia tuve q bajar a 170 o me vehia en la cuneta y los periodicos del dia siguiente
 #567161  por IvanSaxo
 
El mio que es un 1.1 tal cual de fabrica a lo maximo que lo e puesto ha sido a 140 145 como muuuchooo.
Iba a 4500 vueltas mas o menos.
 #568709  por cristian8v
 
fue antes de anoche llano de la carretera de extrenadura detras de un audi a3 1.9 tdi no creo que fuese otro se aparto porque le di las largas y marcar marca 190 pero la agija estaba llegando a la pantalla de los km jajajaj x calculo de ojo a unos 205 y la verdad k el audi no se si se cago o algo pero se aparto cuando vio k encendi los nieblas amarillos jajajaja
 #576998  por vtsdani
 
el mio es un 1.6 90cv,de estricta serie,menos el supresor de catalizador,y en viaje,llendo solo,claro,detras de un golf tdi caja 5,me engorile hasta que le quite de en medio,y cuando mire el marcador la aguja marcaba 210,automaticamente afloje...ya daba cosa...pero por rpm y pedal podría haber bajado mas.
 #579840  por Jimmy16V
 
No me mola chuscarle a menudo pero x el echo de probarlo en una ocacion lo puse a lo que dava el marcador 220 no se cuanto serian reales.Y sobre el leon me pique con un leon RR subiendo y si no fuera xq me quede trompeando tampoco se me escapaba tanto jijiji vvhgg
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