• ACEITE EN FILTRO DE AIRE MOTOR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564882  por saxovalencia

Hola a todos, el problema que tengo es que el otro día encontré el filtro de aire de motor lleno de aceite. No se exactamente que puede ser si falta de compresión o alguna comunicación entre el aire y el aceite, he observado que por la junta de culata esta manchado con aceite.

A ver si me podéis ayudar y así yo mismo me puedo arreglarlo. Gracias y un saludo. :thumbup:
 #564935  por tocass

Seguramente sea falta de compresion, pero que te informe alguno por aqui que sabe del tema
 #565192  por saxovalencia

Gracias tocass, yo también creo k es problema de compresión pero hay muchos motivos que pueden provocar este fallo, yo creo k pierde x la junta de culata por el rastro de aceite k hay x esa zona (luego subiré fotos del motor). Espero que sea la jujta de culata y asi poder ahorrarme llevarlo al mecanico.

A ver si alguien más me puede ayudar por favor!!
 #565291  por tocass

Creo recordar que alguien le parecido, pero le entraba por el tubo que va desde la tapa de balancines hasta la mariposa de la admision(no para que es exactamente), al llenarse la mariposa de aceite cuando el motor se paraba se deslizaba hasta el filtro........

Saludos