• Ruido al girar a izquierda y coger bache.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #565430  por curtis1986

Hola amigos,pues resulta que tengo y el siguiente ruido, al circular y coger una curva o una calle a izquierda y tenga un bache suena un clonk clonk. El ruido se escucha en la rueda delantera derecha. Si circulo recto no suena. He estado leyendo que sea puede la cremallera de dirección los silenblock.

Muchas gracias
Última edición por curtis1986 el 20 Mar 2013, 22:59, editado 1 vez en total.
 #565460  por Peketoy

Hola.
A mi me hacia con CloCK fuerte al girar a derechas o izquierdas, y si girava el volante en parado de un lado a otro tambien me lo hacia a veces. Desmonte suspension y cambie el cojinete que va junto al muelle, y ahora el coche no me hace ningun ruido al girar oeoeoeoe
 #565649  por curtis1986

Noto el ruido al girar a la izquierda cuando hay baches, en la rueda delantera derecha. Si estoy parado y giro el volante todo a la izquierda o derecha no se escucha nada. No se que puede ser. El silentblock de la cremallera, copelas, bieletas. Ya he apretado el tornillo que esta en los pies del copiloto y nada.
 #565785  por rubencethe

a mi me pasaba lo mismo en la rueda derecha delantera y era que llevaba la copela de la suspension suelta un saludoo :thumbup:
 #565786  por rubencethe

a mi me pasaba lo mismo en la rueda derecha delantera y era que llevaba la copela de la suspension suelta un saludoo :thumbup:
 #565794  por Peketoy

Como dicen por aqui, revisaria suspensiones, copelas, cojinete...etc.