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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564433  por kalimooxo
 
Hola, una preguntilla, ko conjunto de amortiguadores y muelles se usan en los saxos preparados pata negra??


y otra cosa, se puede corregir el subviraje eccesivo que tiene?? o de que manera se puede corregir? y no me digais ke metiendo una vaca en el maletero.
 #565370  por Peketoy
 
Si quieres que el coche te vaya fino y bien, primero ponle una suspension Blistein de las buenas y, (las del grN por mi gusto son un poco blandas). Despues aprovechas y lo bajas un poco con unos muelles, pero no mucho como maximo -3 cm.
Despues le haces dirección deportiva al coche, y por último unos neumaticos más o menos buenos. Con todo esto tendrias que notar mucha diferencia, como si fuera otro coche, pero tampoco pienses que llevas un coche con reglajes de WRC, siempre se ira un poco de morro, y aveces de atras, pero sera por casos en que entres pasado en la curva etc...
 #565612  por kalimooxo
 
Peketoy escribió:Si quieres que el coche te vaya fino y bien, primero ponle una suspension Blistein de las buenas y, (las del grN por mi gusto son un poco blandas). Despues aprovechas y lo bajas un poco con unos muelles, pero no mucho como maximo -3 cm.
Despues le haces dirección deportiva al coche, y por último unos neumaticos más o menos buenos. Con todo esto tendrias que notar mucha diferencia, como si fuera otro coche, pero tampoco pienses que llevas un coche con reglajes de WRC, siempre se ira un poco de morro, y aveces de atras, pero sera por casos en que entres pasado en la curva etc...
Me puedes explicar eso de hacerle la direccion deportiva?
 #565796  por Peketoy
 
Como ya sabes, en los Saxos no se les puede dar caidas, pues en el taller donde me preparan el coche, cuando alinean las ruedas, ellos saben como ponerlo para una conducción mas competitiva. Sobretodo llevalo en un taller que preparen coches de competicion, o la persona que te lo haga sepa lo que hace.
Saludos! poipu3
 #565946  por armarero
 
Me imagino que te referiras a que juegan con la convergencia o divergencia para mejorar la entrada o la salida d la curva
 #566034  por Peketoy
 
armarero escribió:Me imagino que te referiras a que juegan con la convergencia o divergencia para mejorar la entrada o la salida d la curva
Si.
 #566036  por armarero
 
Yo les tendre que decir que me dejen un poco de divergencia que se me comen mas las ruedas por afuera pero es de los apoyos que casi se me van las letras,llevo 55 d perfil,y si..ya se que la solucion es entrar mas flojo je,tu no sabras k cotas llevas no?
 #566228  por Peketoy
 
armarero escribió:Yo les tendre que decir que me dejen un poco de divergencia que se me comen mas las ruedas por afuera pero es de los apoyos que casi se me van las letras,llevo 55 d perfil,y si..ya se que la solucion es entrar mas flojo je,tu no sabras k cotas llevas no?
Pues no lo se. Perdona por mi ignorancia, yo soloamente llevo el coche al taller y me lo preparan, despues lo pruebo y a ver que tal.

Sobre el tema de las ruedas, yo tambien tengo los cantos exteriores mas o menos lisos, pero eso es mas o menos normal, depende el uso jajaj
 #566241  por rubencethe
 
hola chicos yo en mi vts llevo las suspensiones de origen hechas por selex roscadas taradas al peso del coche para circuito son modificables en altura dureza y caida van super bien el coche va por railes si entro pasado en la curva te morreara con las suspensiones que sea pero a mi de alante no se me mueve nada el culo aveces se descuelga un pokito estoy super contento con las suspensiones son muy buenas un saludo fiestaaa