• amortiguadores traseros, cuál es mejor?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #566068  por Danitxu

:) :) Buenas. Tengo que cambiar las suspensiones traseras del milki, ya que las barras están pringosas de aceite y seguro están reventados, al pillar algún bache me "colea"....
En fin, estaba pensando que no le voy a poner los de la casa, y estoy indeciso entre:

Kayaba Gas A Just
Monroe Reflex
Sachs Advantage

Todos éstos son de gas, y la diferencia de precio con los de aceite es poca.

Alguna sugerencia?? Que no pase de 120 pavos el par (los monto yo con un colega).... es mejor gas o aceite?
Mi conducción es normal, no le doy caña al coche. 70% urbano 30% autopista

Gracias!
 #566075  por manuten

yo he montado los sachs advantage,y van bien,sujetan bien y no son muy duros pero tampoco son tan blandos como los originales,para una conducion normal van bien,los de aceite son como los de origen,aguantan mas km,pero son algo mas blandos,los monroe no te los recomiendo,y los kayaba de ese modelo tampoco,en ultra sr si,pero se pasan de precio.si montas sachs,no montes los supertouring,valen igual que los advantage y son mucho mas blandos que los otros.y si el precio no es problema yo montaria sin duda unos bilstein.
 #566079  por Danitxu

Gracias, colega.. Por cierto, me han dicho que los amortiguadores de la marca "Norauto" son los Sachs, solo que con la pegata de Norauto puesta. No sé si es verdad, pero por la diferencia de precio igual interesaría... cuestión de mirar las referencias, no?

He mirado los Ultra y se me pasa unos 20 pavos, pero bueno, si la diferencia de prestaciones se nota, quizás te haga caso.

Saludos! poipu3
 #568064  por JonathanVTS

Pues en mi opinión de esos tres que pusiste arriba me quedo con shach por relación calidad precio, y monrroe nuuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaa..... son un asco, pero como te aconsejan aquí pondría unos bilstein aunque yo tengo montado koni regulables y para mi son inmensamente mejores que los bilstein y e probado los dos.
un saludo y suerte con tu elecccion.