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  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #560537  por borja55
 
hola
tengo que cambiarle los frenos al milki ( pastillas y discos ) y pero ando jodido de pasta , y queria que me digeseis que tal es la marca TRW o si alguna de estas es mejor tamto para pastillas como para discos : Bosch , bendix , valeo , ferodo , brembo y Ate .

ni yo , ni mi hermano no utilizamos el freno casi nada , reducimos mucho sin pasarse , pero por lo general los frenos no se fuerzan ni nada , las pastillas bosch traen chapa antichirridos , esta que es una chapa que trae la pastilla por el lado del piston.

pd. mi sistema de frenos es bendix .

gracias
 #560721  por davish
 
Escapa de trw y textar, es como llevar piedras.

Estirate un poco y mete unas necto altas prestaciones, 9 euros mas no te van a hacer pobre y llevas algo decente.
 #560728  por borja55
 
segun lei en otros foros las necto en general no son buenes , las TRW las punse en el AX que tuve y funcionaban bien , aunque unas pastillas de altas prestaciones para un saxo 1.5d me parece asagerado , ademas el coche no tiene abs , el coche con las que tiene frena bien , podia frenar mejor pero con los discos con desgaste irregular y las pastillas a saber como , no me quejo .

del las otras marcas no tienes ni idea , no .


pd . con los TRW te refieres a las pastillas o tambien a los discos.
 #560729  por WISPER
 
trw son una putisima mierda. te lo digo por experiencia.
 #560730  por davish
 
Te estoy diciendo necto altas prestaciones.

TRW , textar y demas es lo mas mas bajo que puedes meter en pastillas, ahora si como bien dices apenas usas el freno no te compliques y coge las mas baratas.
 #560746  por borja55
 
si , no se si alguna vez habeis llevado un 1.5D , pero reduce a una velocidad que parece que estas frenando y eso que mantengo la marcha hasta las 1600-1500 rpm y entonces le bajo una .

con mierda , os referis a que no valen para nada con una conduccion en la que utilizes el freno a menudo , no.
 #560777  por davish
 
borja55 escribió:si , no se si alguna vez habeis llevado un 1.5D ,
con mierda , os referis a que no valen para nada con una conduccion en la que utilizes el freno a menudo , no.

A la primera pregunta : si , desde junio del 1997 hasta el 13 de ferbrero del 2013 lo he conducido.
A la segunda pregunta: efectivamente a eso nos referimos.
 #560783  por WISPER
 
trw, es como si llevaras las pastillas cristalizadas y no estoy exagerando en el 106 las llevaba y a los dos meses las quite.
 #560844  por borja55
 
deacuerdo , os quiero pedir que me aconsegeis unas pastillas que frenen de no mas de 35 euros a se posible, aunque no utilize el freno quiero ponerle unas que frenen , davish me recomendon unas necto altas prestaciones , si alguien conoce otras pastillas aparte de esas le ruego me diga el nombre de estas , y tambien me gustaria pediros que me recomendarais una pagina recomendable para comprar las pastillas , que tenga envio economico o promociones de envio gratis y pago contrareenbolso o paypal.

gracias

pd.alguien podrian ampliar la imformacion de las necto altas prestaciones ( durabilidad , desgaste sobre el disco , cantidad de polvo que sueltan y chirridos que producen ) y los discos da igual que sean trw , bosh ,etc que unos necto ,etc .
 #562933  por El Tardío
 
¡Qué manera de complicarse con las marcas y demás!
Mira desde mi experiencia (llevo 16 años con mi miki) te digo que las pastillas las hay más duras o más blandas. Si las compras duras pues llegan a cristalizar a veces. Bueno pues en otro coche me paso pero en el Saxo nunca. Hay cosas que siendo buenas se rompen, a mi se me rajó el disco derecho antes de los 3 años, me di cuenta porque el pedal parecía un ABS ja,ja..
Si quieres algo realmente barato y tienes confianza en un desguace pues ya sabes. Las mías las pillé por 5 euros y eran bosch casi a estrenar. Las puse yo y no me acuerdo el tiempo que hace pero frenar frena de cojones, aunque la verdad que los frenos del Saxo son muy buenos, pongas lo que le pongas.
Los discos son más caros pero es dificil a simple vista saber si no están alabeados. Mi consejo es que te achuches un poco y los compres nuevos, aunque no recuerdo la marca del que compré yo. Y ya tiene 13 años.
Haces bien en reducir con embrague. En un principio pensé que lo que no se iba en suspiros se iba en lágrimas y que mi embrague se iba a hacer viejo pronto, sin embargo tiene 300.000 kms aproxmte. Otra cosa de la que me maravillo con el Saxo ja, ja...
Un saludo, y no te comas el coco mucho.
Ah! otra cosa. Si notas que chirrían un poco los frenos atrás y que el coche se sujeta menos es que tienes que cambiar zapatas y esa si que te va ha salir más cara. Porque si quieres apañarlo bien de un golpe y que te dure tendrás que rectificar los tambores en un torno y ponerle bombines nuevos si nunca los has cambiado. Con los bombines te cuento que compré dos igualitos y uno se rezumía a año y poco y el otro lleva 4 años puesto sin tocarle. Muchas muchas veces con las piezas es cuestión de suerte.
 #565328  por borja55
 
hola de nuevo

finalmente me he decidido por las pastillas necto altas prestaciones , el que me vende las pastillas , me ofrece unos discos Quinton Hazzel y queria saber que tal son los discos de freno Quinton Hazzel y si algunas de estas marcas es mejor en discos que Quinton Hazzel : valeo y trw.

gracias
 #566169  por Danitxu
 
Las de la marca Norauto son Ferodo

Los amortiguadores creo que Sachs y alguna más
 #566196  por maeblor
 
Aunque "no uses" el freno... el dia que se te cruce un niño te vas a acordar de las pastillas buenas y malas xD