• Hola desde Galicia!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #566189  por SaxoGreen
 
Hace tres años que tengo un saxo milqui y últimamente he ido haciendo yo mismo los cambios
He estado leyendo el foro y me sirve de mucha ayuda, este año empezaré los estudios de electromecánica
del automóvil asique espero poder llegar a ayudar en la resolución de problemas, igual que el foro me ayuda a mí.
Y sin más un saludo desde Vigo (a altas horas de la madrugada desde el trabajo)... :))

Edito: subo una de las pocas fotos que he encontrado con el movil, el maletero de mi coche, no lleva gran cosa pero es un comienzo

Imagen
Última edición por SaxoGreen el 14 Abr 2013, 23:45, editado 3 veces en total.
 #566192  por Bego
 
Bienvenido al club!!
poipu3
 #566206  por SaxoGreen
 
Gracias! Por fin despues de tanto buscar he encontrado informacion util en este club asiq bien hallados seais! :thumbup:
 #566208  por CitroFran
 
bienvenido
 #566231  por Güeli
 
Bienvenido
 #566271  por antonnio
 
Bienvenido y como dices esperamos tus conocimientos ansiosamente. Un saludo
 #566452  por SaxoGreen
 
Conocimientos si... Pero cuando adquiera mas y mejores que aun estoy muuuy verde jaja
Y gracias otra vez a todos por el recibimiento
 #566453  por Güeli
 
Tu que te mueves en el tema, mira a ver si consigues las tablas de ajuste de las bombas de inyección del saxo. Pon al profesor en un apuro xD
 #566455  por SaxoGreen
 
Uf uf uf... Vamos a tener un problemilla porq no empecé el curso sino q empezaré despues de verano... Creo q tendria q haber dicho q empezaba el curso q viene no? Siento no poder ayudar todavía de primera mano aunq podría mandar un infiltrado a preguntar jejej si lo cnsigo te escribo
 #566601  por IXEL
 
bienvenid@
A disfrutar del foro
 #566648  por SaxoGreen
 
Muchas gracias! :thumbup:
 #566694  por franliste
 
bienvenido vecinooo!! esperamos con ansias tener un nuevo mecanico entre nosotros... pero... sinfotos asique ya sabes tambien ai que poner fotos eee xD xD
 #566747  por SaxoGreen
 
Jajaja lo séeee pero agora el milqui está un poko destrozadito... Necesita unos arreglos de chapa y una buena limpieza de motor
A ver si encuentro por ahi alguna fotillo de sus buenos momentos xD
 #568567  por SaxoGreen
 
Pues hoy le he sacado unas fotillos y las subo por aquí, como se ve el coche está estrictamente de serie, a excepcion del pomo de las marchas que es del 407/306/C4 si no me equivoco, tiene forma de bola.
Y se apreciará la cagada de cambio en los focos traseros que todavía está por corregir cuando me decida a piyar los del f2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay fotos del lado del pasajero porque no estoy orgulloso precisamente de las abolladuras-grietas en la chapa y la pintura, asique por aqui os dejo a mi pequeñín que no se diga que no estoy orgulloso de él :D
Última edición por SaxoGreen el 20 Abr 2013, 00:42, editado 2 veces en total.
 #568569  por WISPER
 
Abre un post en la seccion "Nuestros coches" mejor, esto solo se usa para presentacion y tal poipu3
 #568572  por SaxoGreen
 
Ok pero se puede abrir como uno normal o se necesita enviar ese paquete comprimido por mail? Porque en el movil no tengo compresor aunque podria descargarlo...