• ITV

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.

ITV

#561420  por asedio

Buenas me han comentado en la itv que tengo que tensar el cable del freno de mano, cambiar el guardapolvo de la direccion y en la suspension por lo visto me falta un tapon.
he estado buscando por aqui pero no veo ningun manual de como hacerlo, si alguien sabe donde podria buscar.

un saludo.
 #561433  por javisaxo7

para tensar el freno de mano tienes ke levantar el coche y a la altura del freno de mano debajo del coche ay una tuerca, tienes ke apretarla, lo demas no tengo ni idea ;)
 #561439  por asedio

Ok gracias pues este fin de semana lo tensare
Lo demas seguire mirando y a ver si alguien sabe
 #561441  por Güeli

Para el guardapolvo de la dirección hay un brico. Lo del tapón como no concretes mas...... :blink2:
 #561462  por asedio

Mañana pongo una foto y si me podeis poner el enlace del brico que no entiendo mucho el foro
 #564155  por danicruz

sige interesandote lo del guardapolvo, yo lo cambie y en dos horas sin tener mucha idea lo cambie.
yo soy de madrid, asike si kieres mandame un privado y te puedo exar una mano a cambiarlo.
un saludo
 #566369  por asedio

Lo lleve al taller y me dijeron que no tenia ninguno roto asi que nada
Pero tengo otro problema ahora
Al arrancar hace amago de calarse y por lo que veo en la goma del gasoil hay aire
Cuando arranco y acelero se va pero coge aire por algun sitio
A alguien le pasa mas?
 #566383  por SaxoGreen

Nos pasa a la mayoria... Entra aire en la bomba por la valvula antirretorno drl filtro de diesel... Hay un brico q te lo aclqra todo... Yo me dispongo a cambiar la junta q estara rota... Cuando haga bueno en Galicia... Q no tengo garaje
 #566384  por asedio

Si lo acabo de ver tambien lo cambiare parece facil
El del taller me queria cambiar un monton de cosas
 #566439  por SaxoGreen

Suelen qerer clavarte por todo... Sin ir mas lejoa a mi tia en un 206+ de apenas 3 años le qerian cambiar el "turbo" q decian q no le llegaba bien el ACEITE!! Y ppr eso hacia un ruido a grillo (q en realidad venia de la polea de direccion asistida...) 1000 pavos le qerian sacar esto en un taller oficial
 #592707  por Jorgemena

No encuentro el brico del guardapolvo, y man tirado la itv por el dichoso guardapolvos. Aunque tengo 2 meses me han dicho xD
 #592709  por CitroFran

Jorgemena escribió:No encuentro el brico del guardapolvo, y man tirado la itv por el dichoso guardapolvos. Aunque tengo 2 meses me han dicho xD

a mi las cuando me tiraron por los latiguillos me dieron 15 dias

#592712  por koke3_3

Cada itv es un mundo