• egr

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.

egr

 #566409  por sergio4
 
para que sirve anular la egr
si se anula hay que modificar algo de la centralita?
un saludo
 #566410  por Güeli
 
La egr sirve para contaminar menos basicamente. Si la anulas, apenas notaras nada. Yo lo hice y asi fué. Desconectale el conector y listo si quieres probar
 #566428  por SaxoGreen
 
Desconectandola basicamente se llena menos de mierda la admision no? Por lo q habeis comentado por aqi...
 #566429  por Güeli
 
SaxoGreen escribió:Desconectandola basicamente se llena menos de mierda la admision no? Por lo q habeis comentado por aqi...
Si, pero se vuelve el coche mas brusco respondiendo al acelerador
 #566433  por SaxoGreen
 
Güeli escribió:
SaxoGreen escribió:Desconectandola basicamente se llena menos de mierda la admision no? Por lo q habeis comentado por aqi...
Si, pero se vuelve el coche mas brusco respondiendo al acelerador
Con cpnsiguiente aumento de consumo? O no hay cambios apreciqbles en eso?
 #566441  por Güeli
 
Es todo bastante inapreciable. Yo por eso la volvi a conectar
 #566445  por SaxoGreen
 
Sabiendolo cuando limpie admision dejare todo com estaba... Por cierto a este respecto cree un tema cn un par de dudas, si puedes pasarte y responder seria de agradecer... Ya por no llenar este cn mis problemas...
 #566461  por sergio4
 
en fin es una tonteria anularla verdad? de vez en cuando con acerle una limpieza a la admision y colectores de admision seria lo mejor bajo mi punto de vista.gracias por aclararme mis dudas un saludo
 #566463  por Güeli
 
Yo solo lo he limpiado una vez con 450000 kms (a los 300000) y si estaba sucio, pero tampoco he notado nada al limpiarlo
 #566464  por SaxoGreen
 
Entonces limpiarlo sería... Perder el tiempo? De toas formas por pasar el rato yo le meteré mano
 #566497  por SaxoGreen
 
Bueno, pues esta tarde en el trabajo me picó el gusanillo de abrir el capó para ver mi egr, pues ya la primera vez q vi la foto en el brico de la válvula y su ubicación me había parecido que mi saxo ahí montaba algo ligeramente diferente...
Efectivamente el mío no trae egr de serie solo un rebaje para poder hacer el agujero y otros dos para taladrar los tornillos.
Asi que me olvido por completo del tema, por lo menos hasta que el milqui rompa y lo cambie por otro que ya seria... con una gran pena, un f2 porq f1 cn menos años q el mío casi que imposible, con lo bonito que me parece el morrito de mi coche... :(
 #566501  por sergio4
 
La egr la llevan las dos fases o solo la fase 1?
 #566508  por SaxoGreen
 
Las dos fases pueden llevarla o no... Me equivoco? O quizas el fase 2 la lleva siempre por el hecho de ser mas "moderno"
 #566593  por z20ler
 
Güeli escribió:Es todo bastante inapreciable. Yo por eso la volvi a conectar
Si ya lo limpiastes todo y esta valvula es la responsable de ponerlo todo lleno de mierda , porque la volvistes a conectar otra vez? :-?
 #566597  por Güeli
 
Porque el coche me iba mas brusco
 #566612  por sergio4
 
y al ir mas brusco me imagino que mas desgaste de motor mas consumo .... etc verdad?