• Inyectores Bosch 1.5D

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #565702  por Rosendo_HDI
 
He tenido un aumento de consumo en el milki.Sabeis que desde hace tiempo echo de todo al deposito aunque puede ser que lo que mas le afecte por narices es el aceite de motor.5 litros por deposito aprox :lol:
Me ahorro cerca de 20 euros por deposito entre mezclas,aceites gasoil y demas inventos.
Esta es la parte negativa,que de vez en cuando hay que pegarles un viaje.
Fijaros como estan los inyectores.Imposible que pulverice bien.Limpieza y pa dentro de nuevo.Las agujas parece que estan bien.
Estoy trasteando para hacer una maquina de testado para tararlos,la tipica del mango y el reloj..Voy a pillar un gato hidraulico de levantar coches y creo que con eso se puede llegar a mas de 100 bares sin problemas.
Cierto es que tiene casi 190.000km aunque se limpiaron hace unos 90.000 aproximadamente.
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 #565708  por Rosendo_HDI
 
Acabo de comprar una maquina de ultrasonidos para limpiar los inyectores.
Vamos a ver si funciona..
 #565779  por Güeli
 
Rosendo_HDI escribió:Acabo de comprar una maquina de ultrasonidos para limpiar los inyectores.
Vamos a ver si funciona..
¿Donde y cuanto? :shock:
 #565792  por maeblor
 
Para limpiar inyectores sirve la tipica de limpiar joyas?
 #565802  por Rosendo_HDI
 
Exacto...es lo mismo,Un cuenco de inox a 40KHZ...
La "oficial" que hay en el taller desde hace 20 años es mas basica aun y funciona.
40€ tienen la culpa
 #565856  por maeblor
 
Pues sale a cuenta si sabes desmontar y montar los inyectores. Porque en la bosch te van a pedir mas de lo que vale el cacharro ese xD

Bueno es saberlo. Gracias!
 #565866  por Güeli
 
Hazte un brico, ya que estas :mf_bookread:
 #565970  por Rosendo_HDI
 
OKI
Hare unas fotejas,no tiene mucha historia.Lo malo es sacar los inyectores,hace falta la 22 de tubo largo y ancho especifica.
Yo los he sacado primero desmontando con 17 el inyector y luego con un vaso de 22 y mucho "3 en 1" el resto del cuerpo pero para montarlos es mejor dejar montado el inyector completo y al motor ponerlo entero.
 #566484  por armarero
 
Y con los ultrasonidos no se puede desajustar algo del inyector o algo?se puede hacer igualmente en un 16v fase 1?
 #566531  por Rosendo_HDI
 
armarero escribió:Y con los ultrasonidos no se puede desajustar algo del inyector o algo?se puede hacer igualmente en un 16v fase 1?
No no,no se desajusta nada.De echo es lo mejor que se le puede hacer a un injector.Si,se le puede hacer a cualquiera.Aunque si el coche va bien es tonteria.
Es simplemente un liquido vibrando y golpeando 40.000 veces por segundo pero de manera muy suave,no rompes nada.
En los gasolina ademas de hcerlos vibrar se les inyecta gasolina por la entrada,todo junto.
El inyector diesel es como ves en la foto solo una aguja de hierro que ademas esta desmontada,ai no puede cascar muchas cosas jajaja
 #566576  por armarero
 
Vale,pero lo de inyectar gasolina a la vez ya tendria que ser con alguna maquina que le mandara gasolina a la vez imagino,ya diras como te quedan con 40 € je
 #566579  por Rosendo_HDI
 
armarero escribió:Vale,pero lo de inyectar gasolina a la vez ya tendria que ser con alguna maquina que le mandara gasolina a la vez imagino,ya diras como te quedan con 40 € je
Si,en el taller tenemos algo asi,y es una maquina requetecara de pelotas que si la abres solo lleva una bomba de gasolina que manda presion,un regulador manual para la presion y una placa electronica que da pulsos a los inyectores para abrirlos,muy muy simple.
 #566940  por armarero
 
Con lo manitas que eres tu te lo podias haber echo jaja