• Me presento desde Sta Eulalia de Ronçana

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #566787  por Keeysu
 
Buenas soy de Sta Eulalia de Ronçana, cerca de Granollers (Provincia de Barcelona).

Tengo 18 años y me estoy sacando el carnet de coche, y estoy mirando de comprarme un Saxo. Me estoy mirando lo del Saxo porque tengo un compañero del gimnasio que tiene uno y me ha hablado muy bien de él. Al final buscando y buscando, he llegado aqui.

Siempre me ha gustado conducir, llevo dos años conduciendo moto (una supermotard 125) y la verdad es que me encanta la conduccion deportiva, no descarto ir a algunas tandas o algo cuando tenga mi propio coche (y por supuesto siempre que pueda haré alguna salida de fin de semana para disfrutar de él).

Un saludo a todos, nos vamos "viendo" por aqui.
 #566795  por Güeli
 
Este es el apartado de presentaciones. Edita tu mensaje y cuentanos algo sobre ti (presentate)
 #566856  por Bego
 
bienvenid@ al club!! poipu3
 #566881  por Güeli
 
Yo me estoy pensando lo de ir al gimnasio. A ver si me decido de una vez davish2
 #566913  por Keeysu
 
La verdad es que tiene que gustarte el tema del deporte, hacer ejercicio y todo.. porque si no te gusta o tienes poca fuerza de voluntad te acabaras cansando y dejaras de ir o iras solo 1 dia a la semana.. aajajajaja
 #566919  por IXEL
 
bienvenid@

Seguro que lo disfrutaras si lo adquieres finalmente
 #566947  por antonioj
 
bienvenid@
Espero encuentres algo por aqui y te quedes con nosotros , yo soy de cerca tuyo .
 #566974  por Keeysu
 
Muchas gracias a todos!
El 16 tengo el examen practico de coche, no creo que tenga demasiados problemas jajja ya os contare que tal!
 #566984  por DMA
 
Keeysu escribió:Muchas gracias a todos!
El 16 tengo el examen practico de coche, no creo que tenga demasiados problemas jajja ya os contare que tal!

Ya veras como te lo traes.

Como me gusta tu moto, siempre me quedo mirando las supermotard's de lo que me gustan. Yo tengo una dylan y estoy aburrido de ella. :lol:
 #566995  por Keeysu
 
Yo antes tambien tenia una scooter y tmbien me aburri de ella.. Jajja pero bueno es lo mas practico y mas comodo de usar!