• suspension koni (26 1481 sport)

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #519337  por cocoon

hola buenas !!! fgfgfg34e
soy nuevo en el club
. me he hecho porque me comprado un saxo vtr 1.6
queria saber si alguien me puede decir como conseguir los papeles de homologacion de la suspension koni (26 1481 sport) puesto que tengo los amortiguadores traseros, los delanteros (con manguetas roscadas)con muelles cortos H&R que los tenia montados en un 106 y no tengo los papeles para poder montarlos en el saxo.
agradeceria vuestra colavoracion
un saludo
gracias

fiestaaa
 #519779  por jaCob

estoy como tuu y el año pasado con suerte pille a uno que me la paso pero este añoo lo veo crudo..
 #520077  por cocoon

Muchas gracias "jacob". al final lo homologastes ???
yo es que soy de Madrid y por aqui los guardias estan muy tontos, la ITV no me preocupa mucho porque tengo como pasarla, pero es por llaverlo puesto en la ficha y que no me puedan decir nada.
Espero que alguien conserve los papeles de los muelles. No me importa la marca, yo con la homologacion pongo los que sea en la ficha y luego ya se yo lo que llevo puesto en el coche, al fin y al cabo son unos muelles rojos no me van a mirar mas pero necesito unos papeles para hacer el paripe.
un saludo
gracias
fgfgfgfsdf
 #520484  por cocoon

Hola DMA !!!
llevas toda la razon, yo lo que quiero homologar son los muelles que es lo importante pero preguntaba si alguien tiene los papeles de los amortiguadores porque los mios delanteros son roscados y veremos haber si no me piden papeles tambien, de todas formas tengo que ir hablar con el de la ITV haber que me comentan.
gracias
un saludo
 #520485  por davish

los roscados de hr no tienen homologacion.
 #520490  por jaCob

cocoon no homologue ya que lo unico que le temo es a itv,el mes que viene te dire que ha pasado..xD
 #520566  por cocoon

tengo los amortiguadores delanteros roscados y luego los muelles H&R cortos, era por homologar los muelles ya que bajan en altura y seria reforma no???
las manguetas roscadas tengo que preguntar en la itv si habria que homologarlo tambien
gracias
 #520567  por cocoon

tengo los amortiguadores delanteros roscados y luego los muelles H&R cortos, era por homologar los muelles ya que bajan en altura y seria reforma no???
las manguetas roscadas tengo que preguntar en la itv si habria que homologarlo tambien
gracias
 #520575  por CitroFran

los roscados creo qe para saxo homologados no existen, repito creo
 #520661  por cocoon

gracias ariol_saxo fcgdfgd
seguire buscando aunque sea la homologacion de los muelles, porque las manguetas pasan desapercividas si no se fijan pero la altura del coche con los muelles cortos no.
gracias, un saludo
 #520673  por davish

A ver si lo entiendes, los roscados de HR no estan homologados.
 #521345  por cocoon

ok. gracias "Davish" ya te contare lo que hago porque nose si poner los muelles cobra con la suspension normal homologarlos y cuando el coche este homologado y bajada la suspension ponerle los H&R roscados.
de todas formas os lo agradezco
un saludo
 #521351  por davish

y para que vas a gastar en homologar algo que no vas a llevar puesto ?
 #521625  por cocoon

porque los papeles de homologacion de los muelles cobra si los tengo (11,75 diametro del hilo y 6,5 vueltas = 3cm menos) y ponerlo en la ficha tecnica no es caro, asi cuando me paren aparece en la ficha que esta bajado, lo que no voy hacer es tirarlo a -6cm.
gracias
 #521646  por davish

Sabes que colar una homologacion de una marca para otra distinta es un delito de falsificacion de documento mercantil y es delito penal ?
 #521783  por cocoon

si pero vamos haber Davish que ya me quieres meter en la carcel por unos muelles, jajajaja
yo homologo los muelles cobra (legal) y luego yo pongo los roscados pero me la juego igual que si no tuviera la homologacion con el factor de que en la ficha tecnica si aparece que esta bajado.
espero que no me lleven a la carcel por llevar la suspension bajada.
gracias de todas formas
 #566818  por cocoon

Este se puede cerrar puesto que consegui los papeles de la suspension y la homologue
En principio llevo amortiguadores koni regulables y muelles cobra HOMOLOGADO TODO
MUCHAS GRACIAS A TOD@S