los del 206 son quitar y poner esos? no hay que tocar la pinza para nada?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Victor16V escribió:dos cosas mas:muchos peugeot y citroen aparte del saxo llevan tornillos planos...
1- Los chevrones de la calandra fase 1 moderna de saxo, son iguales que los del xsara fase1
2- Los tornillos de rueda de vts que tienen el asiento plano, los llevan algunos xsara tambien
tito16v escribió:por cierto tengo una preguntA un poko interesant... me podeis decir si el volante de inercia del 8v vale para el del 16v?! esque si ese ivento funcionase tambienldria el volante de inerccia del 1.4 q pesa vastante menos .... y seguro qque se le puede sacar algo de rendimiento... ademas asi aprobecharia un embrague que tengo por ahi... bueno haber si me podeis hechar una mano con referencias haber si valen jejjee un saludp tpeñaUn 1.4 lleva embrague de 180. Los 1.6 ya lo llevan de 200. No te coincidirian los anclajes... A no ser que quieras montar un embrague mas pequeño a un 1.6...
Durban escribió:Hola a todos. Tengo la duda de si los supresores de catalizador de los saxo 1.6 8v valen para el 106 1.4; alguien lo sabe?Sé que el catalizador del 106 y Saxo 1.4 (ambos fase 2) es el mismo que el de un 8V 100CV fase 2. Por lo tanto, los supresores deben de ser iguales.