• Cerradura forzada.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #567021  por curtis1986

Buenas tardes.

A un amigo le han forzado las dos cerraduras y le han entrado a su saxo 1.1. No le han robado nada. El problema es que no puede abrir las puertas con la llave, tiene que entrar por el maletero. El tema es que el coche no tiene cierre centralizado y no sabe que hacer si ponerle una alarma basica, cerradura tubular, o arreglar la cerradura ya que tiene seguro con robo. He leido varios hilos, yo creo que lo mejor es que le arreglen la cerradura el seguro y que no tenga nada de valor dentro del coche. Porque creo que volvera a pasar.

Muchas gracias!
 #567048  por DaMoMo04

curtis1986 escribió:Buenas tardes.

A un amigo le han forzado las dos cerraduras y le han entrado a su saxo 1.1. No le han robado nada. El problema es que no puede abrir las puertas con la llave, tiene que entrar por el maletero. El tema es que el coche no tiene cierre centralizado y no sabe que hacer si ponerle una alarma basica, cerradura tubular, o arreglar la cerradura ya que tiene seguro con robo. He leido varios hilos, yo creo que lo mejor es que le arreglen la cerradura el seguro y que no tenga nada de valor dentro del coche. Porque creo que volvera a pasar.

Muchas gracias!
Joe!! Si el seguro te cubre el robo ni te lo pienses!! Te lo dejan perfecto! A mi me han abierto el coche 6 veces y como mi seguro no me cubre el robo le he tenido que cambiar el bombín yo todas las veces, y tengo la chapa un poco doblada. Eso si, si quiere que se lo arregle el seguro dile que tiene que denunciar primero. Para asegurarte llama al seguro.
 #567050  por GZ

Debe poner una denuncia en comisaría y acudir al taller que le pueda tramitar el parte al seguro. Yo lo tengo a todo riesgo y cuando han entrado en mi coche lo he arreglado siempre de esa manera. Como medida adicional pondría una alarma o bien cortaría los pestillos y pondría un led como medida disuadoria.