• recomendacion de gomas en 14

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #566863  por besay89

Hola tengo una pequeña duda sobre que gomas ponerle a mi coche en 14 ya que no se fabrican las pilot en 14 escucho sugerencias un saludoo vvhgh
 #566865  por CitroFran

que uso le das al coche?
 #566877  por Rocha

Si es uso deportivo yo, para mi, yokohama Sdrive.
El agarre que mas me gusta y buena durabilidad
 #566939  por armarero

Yo aora estoy con esa duda solo e probado con michelin energy saver y son chillonas el flanco muy blando,no me gustan,habia pensado en dunlop que no se que tal iran,ademas esta la sp sport 01 y la fast response,estoy echo un lio,las yokohama tienen el flanco duro?
 #566971  por Rocha

SI.

No he probado las dunlop pero me hablaron muy bien de ellas tambien
 #567141  por Samu_vts

Yo siempre he llevado las Dunlop tanto para calle como para circuito y muy contento con ellas. Aunque creo que las Fast Response son mas blandas de flanco.
 #567199  por armarero

Pues es que me han dixo que ya no hacen las sp sport 01 asi que o fast response o nada
 #567200  por Texe91

yo llevo las michelin energy save y perfectas no me quejo de ellas.
 #567255  por armarero

Pues sera que soy un poco agresivo porque a mi que son las que llevo aora entre lo que chillan y el perfil de papel que se me a quedado...
 #567351  por sulivan

yokohama s,drive, menudo timo.... son la mallor mierda jamas montada, aora tengo firestone tz300 y le dan mil vueltas...
 #567362  por armarero

Bueno,esto de las ruedas ya se sabe que pa gustos los colores,y si eres un poco quemado en las curvas unas u otras iran bien,yo solo se que en las rectas no corro mucho pero en las curvas no freno jaja,yo tengo mas experiencias en neumaticos deportivos pero como en esta medida son todos ecologicos voy perdido,alguno muy quemado por aqui?que los hay je
 #567420  por sulivan

yo hago tandas en bragal y los Cam Rally que son tanbien en el circuito de Portugal y esta ultima vez fui con las S Drive, 90 euros o una cosa asi por ellas y menudo fiasco, si las llevaba atras me deslizaba el culo aveces llendo por la calle con el suelo algo humedo quedaba mirando para el otro lado.. las puse alante y patinando todo el dia.. no se si es que vendrian defectuosas o que.. pero no las monto mas, y tengo gente aqui que opina lo mismo.. en 17 pa clio tengo puesto las parada y muy contento.. pero en 14 las s drive no.
 #567425  por SaxoVTL

Unas BFGoodrich tanto en seco como en mojado van bien, con una conduncion rapida
 #567442  por CitroFran

tairitoTF escribió:R888??
si tienes dinero pa gastarte 400 o 500 pavos cada 10mil km son las mejores
 #567455  por armarero

Las bf goodrich profiler o algo asi las llevo atras y las puse alante pa probar y las michelin agarran mas je,a semis no quiero ir que tambien hago autovia je pero si pa agarre seria lo mejor je
 #567529  por besay89

yo lo que quiero algo que dure ya que las gomas 14 son carillas y yo soy de ir a tope siempre tanto tramo como pista curvas amplias y demas , atras tengo michelin pilot como reliquia pero ya hay que cambiarlas , pues sigo escuchando sugerencias un saludos
 #567543  por RubeninVTS

Yo compre a principios de año en neumaticos online las Dunlop SP Sport 01 y estoy contento con ellas, cuando calientan van muy bien y de flanco son bastante duras.. y en agua tambien responden bien, mira por esa pagina que seguro que todavia tienen, suerte!!