• iluminacion mandos del aire

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #566390  por z20ler

Hola no se por donde lei que la zona donde estan los botones que controlan el aire del frio y calor tambien tienen una bombilla/s de serie para que ilumine esa zona, pues bien desde que tengo mi saxo nunca se ha encendido y hoy me puse a buscar esa bombilla y no tengo acceso a la parte trasera...aver si alguien me puede decir como acceder a ellas si existiesen esas bombillas, ya que juraria que lo lei por algun lado de este foro.

Aqui os dejo unas fotos del coche gueli que lo tiene iluminado y otra del mio por la zona de la radio para que veais el poco acceso que hay, aver si alguien me dice como hacerlo vvhgh

Imagen

Imagen

Imagen
 #566396  por z20ler

LordVt escribió:En el medio por la parte de atras de la zona que quieres iluminar hay una cajita amarilla donde se aloja la bombilla, es simplemente tirar y cambiarla.
ok graciass entonces esa zona se ilumina!! jejejeje, bueno ahora lo jodido es como llegar a esa cajita amarilla...tengo que desmontar algo mas? ya ves en la imagen que para llegar a esa zona este el regulador del aire encima, por donde accedo a la caja amarilla?? :-?
 #566398  por patoso1980

lo mejor es sacar todo y ya puedes cambiar las bombillas de la calefacción y la del mechero
 #566403  por z20ler

patoso1980 escribió:lo mejor es sacar todo y ya puedes cambiar las bombillas de la calefacción y la del mechero
Aver si puedes ser un poco mas concreto con lo de todo, a todo que te refieres a todo el salpicadero??? :shock:
 #566404  por Güeli

Tienes que quitar 5 tornillos, uno debajo del cenicero, dos en la parte baja de la radio (se ve uno en la foto que has puesto) y otros dos en la zona donde va el boton de los 4 intermitentes y de la luneta trasera,ocultos en los extremos, levantando los embellecedores
 #566405  por z20ler

Güeli escribió:Tienes que quitar 5 tornillos, uno debajo del cenicero, dos en la parte baja de la radio (se ve uno en la foto que has puesto) y otros dos en la zona donde va el boton de los 4 intermitentes y de la luneta trasera,ocultos en los extremos, levantando los embellecedores
Muchas gracias a todos por la rapidez, en especial a ti gueli por tanto detalle, mañana me pondre y lo quitare asi seguro que encuentro la cajita amarilla jajajajaj
 #566510  por patoso1980

me refiero a la consola central, cinco tornillos de torx
 #567487  por borja55

hola

siento interrunpir el post , pero esque yo cuando compre mi milki no se me iluminaba la zona de los mandos del aire , le cambie la bombilla y listo , pero ahora me fijo en la foto del coche de guelli y resulta que a el se le ilumina en verde los signos de los aireadores y a mi no se me iluminan , solo se me ilumina la zona de la temperatura.

guelli , la iluminacion verde es de serie o lo hiciste tu para que iluminara ?

un saludo
 #567984  por z20ler

borja55 escribió:hola

siento interrunpir el post , pero esque yo cuando compre mi milki no se me iluminaba la zona de los mandos del aire , le cambie la bombilla y listo , pero ahora me fijo en la foto del coche de guelli y resulta que a el se le ilumina en verde los signos de los aireadores y a mi no se me iluminan , solo se me ilumina la zona de la temperatura.

guelli , la iluminacion verde es de serie o lo hiciste tu para que iluminara ?

un saludo
Te contesto yo que ya la cambie, la iluminacion es de serie, se te deberia de iluminar tambien los signos. Al colocar la bombilla trae como una especie de plastico que lo que hace es lo que hace es repartir la luz tanto por los signos como por la zona de temperatura a partes iguales.
 #567985  por WISPER

Como bien te dice el compañero la iluminacion es verde de serie, y lleva una sola bombilla:
Imagen
Imagen