• cambiar aleta

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #509435  por Saxito1.1

Buenas saxer@s, pues os comento; esta tarde al ir a buscar el coche me he encontrado la aleta delantera del lado del conductor metida para adentro, vamos que me han dao bien dado y por supuesto pa que iban a dejar datos del seguro ni nada del que me ha dado ( hijo de la grandisima puta). Pero bueno, lo que voy a hacer es pillarme una de un desguace y ponersela. mi pregunta es: como debo de quitar la aleta? donde lleva los tornillos para ir soltando? A ver si me podeis dar informacion de como sacarla.

Gracias y SALUDOS :twisted:
 #509510  por otsirc

lleva tornillos en la parte alta debajo del capo, luego creo recordar qeu lleva otro medio escondido por detras del paso de rueda y uno abajo del todo
 #509594  por Saxito1.1

ok, entonces parece mas facil de lo que esperaba, bueno entonces a buscar una aleta blanca de fase II ahora y listo.

GRACIAS fgfgfg34e
 #568207  por SaxoGreen

No se si te servirá a estas alturas pero yo la quité ayer lleva como te han dicho 3 debajo del capó, para el de arriba mejor desmontar la sujeccion de este, otro detras del paso de rueda (en el lado de la puerta), otro detrás de la defensa, tambien hay que sotarla de ese lado, y un ultimo en los bajos del coche, son todos para llave de 10 menos este ultimo que es de 12 y por cierto está apretado a dolor por lo menos en mi caso...

Espero que te sirva de algo y si no... Pues para alguien que lo lea... Si me hubiese acordado de sacar fotos las subiria... Pero no tengo ninguna, espero que así quede claro.

PD: el mio es un fase1 pero no deberia haber diferencia en cuestion de sujecciones de las aletas.