• Referencia Caja de Cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #568389  por Alex2539

Buenas

Alguien sabe en que zona se encuentra la numeracion que viene grabada en la caja de cambios??
Un saludo
 #568447  por Alex2539

Nadie???
 #568453  por CitroFran

creo k en mi post de venta lo tienes, di no tieneez el saxo bajado, te metes por el morro y se ve si no esta muy sucio
 #568456  por alejandrocas

Hay cajas que ni siquiera traen troquelado el número, tengo ahora mismo por ahi una caja de xsara 1.6 16v que sé que es de ese modelo porque me he puesto a contar los dientes de los piñones, porque no tiene número de referencia por ningun lado.
Respecto a lo que preguntas, el número te lo puedes encontrar en distintas zonas dependiendo del año de la caja, por lo general, esta justo debajo de la palanca del embrague, en la cara que queda frente del radiador
 #568458  por Alex2539

CitroFran escribió:creo k en mi post de venta lo tienes, di no tieneez el saxo bajado, te metes por el morro y se ve si no esta muy sucio
Okey, ya le eche un vistazo a tu post, pues me tocara levantarlo porque ni de coña se cabe debajo de el... :lol:
 #568459  por Alex2539

alejandrocas escribió:Hay cajas que ni siquiera traen troquelado el número, tengo ahora mismo por ahi una caja de xsara 1.6 16v que sé que es de ese modelo porque me he puesto a contar los dientes de los piñones, porque no tiene número de referencia por ningun lado.
Respecto a lo que preguntas, el número te lo puedes encontrar en distintas zonas dependiendo del año de la caja, por lo general, esta justo debajo de la palanca del embrague, en la cara que queda frente del radiador
Bueno lo dicho entonces, mañana me pongo a mirar por esa zona haber si encuentro algo. La caja es la de serie y es un 16v de 2001.

Gracias!