• presentandome desde uruguay

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #568339  por citroneta
 
buenas a todos, les cuento que hace un mes compre un saxo 1.4, año 1998, el auto esta en muy malas condiciones, tiene un deterioro importante, sobre todo por descuido en el interior y algunos faltantes, tiene 233000 km.
lo compre como auto secundario, por precio ya que lo pague muy barato y por la economia de combustible por la que es famoso. (andando a 80 90 km por hora me dio 21 km por litro, puede ser????)
de a poco lo voy reparando y viene resucitando!!!!!! mirando vuestro foro he tenido informacion muy importante sobre diversos temas.
desde ya muchas gracias por todo, luego les hare consultas sobre las reparciones que me quedan por hacer.
 #568346  por Güeli
 
Bienvenido. Pues te sale un buen consumo si has medido bien. Hago yo un litro mas con el milki :(
 #568460  por citroneta
 
Muchas gracias, si, es muy bueno el consumo, pero aclaro, fueron 275 km desde el lugar donde lo compre hasta mi casa viajando siempre entre 80 y 100 km/h, al salir complete el tanque a tope, y al llegar otra vez, entraron 13 litros. no hay dudas, dio 21.15 km/l, lo que no fue lo mismo en ciudad, aqui el consumo estuvo cerca de los 14 km/l, es mucha la diferencia, pero bueno tengo que andar mas km para sacar conclusiones.
 #568479  por SaxoGreen
 
Sii tiene un consumo tan ajustado que parece el diesel
bienvenid@
 #568543  por antonnio
 
bienvenid@ y ya veras como aqui se aprende muchooo, me alegra que este gran club llegue tan lejos. Un saludo y pasea esa maquina por uruguay muy orgulloso de ellla