• chapista-pintor Galicia

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #568483  por SaxoGreen

No se si este es el sitio adecuado para esto, si no es asi decidmelo y lo cambio o movedlo si quereis.
Pues eso que me gustaría si pudieseis recomendarme alguien que controle bien de chapa y pintura por la zona de Vigo, Morrazo, Pontevedra o así, tambien valdría por el baixo Miño, me vale taller o alguien que lo haga en casa siempre que sea baratillo, lo mas barato posible a poder ser, pero que ni sea un chapucero tendria que reparar abolladuras en aleta trasera y puerta derechas.
Os agradezco que me podais ayudar pago el favor con cañas fgfgfg34e que es lo maximo de que podré disponer :(
 #569795  por CitroFran

tairitoTF escribió:Yo pienso que BUENO y BARATO no son compatibles.
eres de alli de galicia y lo sabes o solo es que te aburres?
 #569817  por SaxoGreen

Halla paz! Jeje yo creo que puede haber gente que sepa hacer bien su trabajo y no necesite cobrarte una exageración, lo que no me gusta es lo contrario que hagan una mierda de trabajo sablandote la pasta...
Y quiero algo barato porque sino ya me compensa comprar uno nuevo... Y por si algún día aparece alguien que pueda decirme algo por aqui quizas ponga una foto del golpe a reparar.

Otra cosilla si alguien tiene a la venta o sabe de alguna puerta de copiloto VERDE saxo 3 puertas pues ya sería mitad del tabajo hecho y gracias por cualquier minimo detalle que podais aportar.
 #569831  por Güeli

Como no apuntes mas hay por lo menos tres verdes en el saxo
 #569834  por danielmg

Si algun dia tienes que hacer algun viaje a Andalucia avisame y pasate por Granada,te lo puedo pintar a precio baratico,no tanto como un par de cañas pero barato para calidad/precio..lo malo que asta finales de verano estoy ocupadismo con los dos mios que tengo unas ganas de acabarlos ya...
 #570040  por SaxoGreen

Güeli escribió:Como no apuntes mas hay por lo menos tres verdes en el saxo
Pues no se cual es el color original del coche porque debe llevar esos tres colores por zonas distintas, un estropicio vamos, pero creo que el que mas abunda es del tono de tu coche, bastante mas oscuro que los otros que lleva.
 #570041  por SaxoGreen

danielmg escribió:Si algun dia tienes que hacer algun viaje a Andalucia avisame y pasate por Granada,te lo puedo pintar a precio baratico,no tanto como un par de cañas pero barato para calidad/precio..lo malo que asta finales de verano estoy ocupadismo con los dos mios que tengo unas ganas de acabarlos ya...
Pues aunque me parece que no me haré un viaje tan largo no descarto la posibilidad con las ganas que tengo de salir de galicia, asi que en caso de que me vaya de minivacaciones al sur te tomaré la palabra :thumbup: