• menuda suerte la mia

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #55889  por racing16v

le iba a poner al mio una centralita gorda y unas llantas mu txulas de technomagnesio y va algun hijo de puta y me hace una ralla de alante atras,y para variar me pegado la ostia y e doblado el chasis y e destrozado medio coche.cuanto me podra costar enderezar una de las puntas de alante del chasis?saludos!!
 #55891  por MaiTeVTS

racing16v escribió:le iba a poner al mio una centralita gorda y unas llantas mu txulas de technomagnesio y va algun hijo de puta y me hace una ralla de alante atras,y para variar me pegado la ostia y e doblado el chasis y e destrozado medio coche.cuanto me podra costar enderezar una de las puntas de alante del chasis?saludos!!
joderr.... Pues si q tan apañao el coche si...

pues nos e, pero enderezar el xsara de mi padre q le dejaron el morro casi mirando al culo y sin poder abrir puertas q quedo el chasis doblao..fueron sobre las 400mil pelas... de toas formas lo mirare pa estar segura vaya aser q haya dicho una burrada xD peor em suena q fue eso eh...

#56123  por djnesio

sin fotos no nos podemos hacer una idea de lo que puede ser, no es lo mismo enderezar 5 mm que 10 cms... :wink:

#56184  por Pitufo

uy uno de vitoria!!!!

agregame y xarlamos socio!!! :lol:

#56861  por carlossaxo16

juas q mala suerte colega....a ver si lo arreglas ....y conseguimos esa centralita tio...jojojo