• Me presento desde Galicia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #568497  por vicenturi
 
Hola a todos
Me uno al club con mi saxito 1.5d del 96. El coche me tiene encantado y espero que me acompañe muchos años más. Es la edición de 5 puertas y le cambié los asientos por los de la versión 3 puertas ya que se echan para adelante y me aportan el espacio extra suficiente para montarme una cama con los asientos abatidos en la cual dormimos 2 personas completamente estiradas (mido 1,80 y quepo perfectamente). Tengo una duda con la funcionalidad del coche con remolque acoplado así que espero que me podais ayudar.
Un saludo,es un placer rodearse virtualmente de amantes de este coche.
 #568499  por GZ
 
bienvenid@
 #568502  por SaxoGreen
 
Buenas vecino! bienvenid@
No quiero pensar en el uso que se le dá a esa cama jeje
Y respecto al remolque, saxos con gancho he visto muchos pero nunca con algo enganchado supongo que no será muy funcional en ese aspecto
 #568541  por antonnio
 
bienvenid@ y si señorrrr eso es aprovechar un saxooo a fodo. Un saludo
 #568555  por Güeli
 
Bienvenido. Vaya monton de milkis que se presentan ultimamente :lol:
 #568596  por Bego
 
bienvenid@
 #568636  por HugoHdez
 
jejejeje yo tambien tengo el 5 puertas con los asientos del vts q son abatibles. disfruta mucho del milki y bienvenid@
 #568644  por IXEL
 
bienvenid@
 #568652  por vicenturi
 
Gracias por la bienvenida amigos, un placer.
La verdad es que los que tenemos un saxito sabemos que es un coche muy carismático. El mio me ha acompañado en bastantes aventurillas y siempre me ha respondido muy bien, superando en durabilidad a coches modernos de colegas que los compran nuevos y a los pocos años estan gastando dinero en reparaciones carísimas. Sabiendo lo que se tiene creo que es un coche que da una gran satisfacción al propietario.